Vicky Xipolitakis le dio un beso a Germán Martitegui

MasterChef Celebrity

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui, a los besos

17/03/2022 | 06:49 | La mediática sorprendió al cocinero mientras Denise Dumas preparaba su plato. Hubo rumores de romance entre ambos. 

La nueva emisión de MasterChef Celebrity, dedicada a la comida griega, tuvo a Vicky Xipolitakis como invitada especial y, como era de esperarse, no pasó desapercibida: le dio un beso en la boca a Germán Martitegui que revolucionó a las redes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La mediática, fiel a la tradición griega, primero rompió una pila de platos junto a los participantes Denise Dumas, Paula Pareto, Mary Del Cerro, Malena Guinzburg, Juariu y Tomás Fonzi.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pero el pico de la noche llegó cuando se reencontró con el chef y jurado del reality, con quien habían circulado versiones de romance. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En medio de un coqueteo y frente a Denis Dumas, Xipolitakis aprovechó un descuido de Martitegui y le dio un beso en la boca. "Me puse el perfume que a vos te gusta", le dijo ella.

Además, la griega le rompió un plato en la cabeza a Damián Betular.


Te puede Interesar

MasterChef Celebrity

La actriz venezolana cocinó el plato "más flojo" de la gala y se quedó afuera del certamen en la primera instancia de semifinales.   

MasterChef Celebrity

El periodista de policiales no pudo ganarle el último mano a mano a Mica Viciconte. "Vine por una semana y estuve cuatro meses", dijo a modo de despedida.

Dolor en Hollywood

Tenía 71 años. Ganó el premio de la Academia a Mejor Actor por su rol en "El beso de la mujer araña". Trabajó con el argentino Luis Puenzo y actuó en cuatro películas de la franquicia de superhéroes, entre otros papeles