Vicky Xipolitakis: “La Justicia me dio la espalda”

Fallo desfavorable

Vicky Xipolitakis perdió el juicio contra su ex: "La Justicia me dio la espalda"

09/09/2022 | 06:29 | En el 2019 la mediática denunció a Javier Naselli, padre de su hijo, por violencia de género. Tras el revés judicial dijo que apelará.

Redacción Cadena 3

Este jueves se conoció el fallo de un juicio que se inició en 2019, cuando Vicky Xipolitakis denunció a su marido, Javier Naselli, por violencia de género.

El caso se remonta a diciembre de 2018, cuando Xipolitakis y Naselli protagonizaron una pelea en su domicilio, que tomó estado mediático cuando se filtró el audio de la llamada de la ex vedette al 911.

Aunque en aquel momento la modelo negó que se tratara de un hecho de violencia, meses después vivió otro hecho similar y decidió denunciarlo.

Este jueves el proceso de tres años tuvo su resultado con un fallo desfavorable para “la griega”, quien no tardó en pronunciarse al respecto en sus redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En una historia de Instagram, Xipolitakis comenzó agradeciendo a quienes la acompañaron en su proceso, y terminó lamentando que la Justicia “le diera la espalda”.

“Agradezco a la fiscalía de la Dra. Silvina Bruno y a todo su equipo por el excelente trabajo. A mis abogados el Dr. Walter Weisswein y la Dra. Lorena Taffarel. A mis afectos que son la gran contención y a todos los testigos y profesionales que declararon y repudiaron la violencia que viví”, escribió.

Además, Xipolitakis envió un mensaje a las mujeres para que no dejen de denunciar este tipo de hechos de violencia. “Nunca bajen los brazos que a la larga siempre existe la Justicia”, les aconsejó.

“Una pena muy grande que la jueza Karina Andrade nos haya dado la espalda. Lo más preocupante es que desprotege a mi hijo y sigue dándole impunidad a los violentos poderosos”. “Dios quiera que en la apelación se haga Justicia. Gracias a todos ustedes por el cariño”, concluyó.

En tanto, el mismo jueves en el programa LAM, emitido por América, la abogada defensora de Javier Naselli, Guadalupe Guerrero, dio detalles de la sentencia.

“Hoy es un día muy emocionante, estamos contentos y felices con el resultado. Lo más difícil fue acompañar a Javier sabiendo que él decía la verdad. Hubo momentos muy difíciles donde estuvo muy cuestionado y no escuchado”, dijo la letrada.

Xipolitakis, que tiene un hijo con su ex esposo, anticipó que apelará el fallo.

Te puede Interesar

Afectó su imagen

Acusa también a Dennis Yadiel Sánchez Martin de  persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios y le reclama una indemnización de 30 millones de dólares.