Vicky Xipolitakis

Papelón al aire

Vicky Xipolitakis fue acusada de hacer trampa en TV

18/04/2020 | 07:28 | La modelo participó del programa "Bienvenidos a bordo", conducido por Guido Kaczka, y dijo que estaba sola aunque quedó en evidencia tras un raro episodio. Mirá.

Este viernes a la noche, Vicky Xipolitakis participó del programa “Bienvenidos a bordo”, que conduce Guido Kaczka, y quedó en evidencia luego de decir que estaba sola en su casa pasando la cuarentena.

Como cada noche, en el programa de Guido Kaczka convocaron a un personaje de la farándula para jugar al verdadero o falso. La consigna es sencilla, se deben contestar preguntas de fáciles a muy fáciles sin ayuda externa o implemento tecnológico.

Ante la pregunta del conductor, la "melliza griega" confesó que se encontraba sola en su casa haciendo la cuarentena, a excepción de su bebé que estaba durmiendo en la habitación de al lado. Sin embargo, en un mal movimiento con el cable de los auriculares el celular se cayó de su apoyo y mágicamente volvió a su lugar.

Ante las lógicas dudas, y con risa nerviosa, Vicky aseguró: "Estoy sola, pero tengo mucha tecnología". A lo que Kaczka le respondió picante: "Si estás sola empezá a correr porque ahí hay alguien".

Luego de varios chicaneos y preguntas, “la griega” confesó que tenía en su casa a quien se encarga de cuidar de su bebé.

“Vino porque yo sola no podía, cuando tenía que hacer cosas como estas”, admitió.

A pesar de la obvia trampa, el juego siguió, con Xipolitakis repitiendo con cara de duda cada pregunta y segundos después dando la respuesta correcta. Sin embargo, a pesar de tanta "producción" (como ella misma dijo), a la pregunta de si era verdadera o falsa la afirmación "El cuervo es un animal omnívoro", Vicky contestó: "Es verdadero porque pone huevos" . Si bien la respuesta se la dieron como correcta, la justificación hizo reír a todo el estudio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/