Verónica Lozano relató cómo fue su accidente en Aspen

Cayó de una aerosilla

Verónica Lozano relató cómo fue su accidente en Aspen

14/02/2022 | 16:32 | La conductora salió al aire de su programa, Cortá por Lozano, y brindó detalles sobre lo ocurrido en una pista de esquí en Estados Unidos. "Estoy viva de milagro", dijo. 

Verónica Lozano habló por primera vez sobre el accidente que protagonizó hace pocos días, al caerse de una aerosilla en un centro de esquí durante sus vacaciones en Aspen, Estados Unidos. 

“Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy viva de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría”, expresó la conductora vía Zoom en su programa Cortá por Lozano, que conduce Paula Chaves en su ausencia. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es una silla séxtuple (para seis personas) donde íbamos tres personas: mi instructora, Analía Franchín y yo", comenzó contando Lozano y siguió: "Ni bien uno pone la cola en la silla, los bastones se traban pero falló, entonces en ese momento aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo”.

“Fue una secuencia de terror horrible. Nunca me llegó a bajar la barra. Cuando voy a sentarme, levanto la cola para saltar el bastón, pero estaba trabado y quedé colgada", agregó. 

Y continuó: "La aerosilla empieza a avanzar y yo quedo agarrada de uno de los fierros de la silla con la mano derecha y del otro lado me agarraba Analía Franchín, y la instructora me agarraba del casco”. 

Sentía que me estaba por morir realmente. Veía y escuchaba todo


Verónica no pudo contener el llanto y se le cayeron algunas lágrimas cuando expresó: “La Virgen me protegió. Sentí que estaba en manos de Dios. Gracias a Dios, tengo perseverancia y entrenamiento; sino, no sé qué hubiera pasado”.

“Nunca perdí el conocimiento, veía todo. Sentí como dos latigazos. Se acercó mucho gente y me decían ‘¡no te muevas!’. Me tocaban la cintura y las botas y yo sentía todo y me preguntaron cómo me llamaba y qué edad tenía para saber si yo estaba orientada. Yo sentía mucho dolor en los pies y dije se me cagaron los pies”, agregó. 

La conductora se operará este jueves los dos talones a la vez. Según dijo, es una operación que durará cuatro horas y deberá permanecer boca abajo. "Tiene que meter clavos para reconstruir porque el pie me quedó como una papa que se aplastó. Sé de la gravedad de la situación, pero confío”, dijo. 

En tanto, dijo que no recibió ningún tipo de mensaje de parte de Aspen Snowmass, el exclusivo centro de esquí donde se accidentó.  "Hay abogados trabajando en el tema”, aseguró su pareja, Jorge Corcho Rodríguez. 

Te puede Interesar

Cayó de una aerosilla

Un periodista difundió las imágenes de la caída de 7 metros de altura. La conductora de Telefe debió ser asistida de urgencia, aunque en las últimas horas confirmó a través de sus redes que se encuentra bien.

Percance de vacaciones

La conductora de “Cortá por Lozano” disfrutaba de sus vacaciones en Aspen,  Colorado (EE.UU.), cuando sufrió un accidente: terminó con un talón lesionado.

Susto en el espectáculo

El hecho se produjo sobre la avenida Colón y el vehículo era conducido por un asistente. El automóvil en el que iba hacia el teatro atropelló a un motociclista, que resultó con heridas leves.

Accidente en Córdoba

El youtuber uruguayo habló luego del fuerte accidente que sufrió al caer desde un tercer piso. "Quiero estar con mi familia y en reposo absoluto", dijo.