Verónica Llinás junto a Sebastián Ortega.

Polémica con tonada

Verónica Llinás pide que los cordobeses tengan "paciencia"

13/04/2016 | 06:21 | La actriz se expresó tras las críticas sobre los personajes con tonada local, luego del debut de Educando a Nina.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Nicolás Furtado dijo que el cordobés es un idioma nuevo(Entrevista de Ivana Ferrucci)

Si bien la nueva ficción de Telefé, Educando a Nina empezó con un gran éxito de audiencia, la polémica se hizo presente con la tonada cordobesa de varios personajes.

Muchos de los habitantes de la provincia mediterránea manifestaron ayer su enojo en las redes sociales, y una de las actrices blanco de las críticas fue Verónica Llinás.

La blonda, que hace de mánager de la banda "El Bicho y su cuarteto", salió a responder en Twitter: "Téngannos paciencia, cordobeses. Ya nos va ir saliendo mejor (o se van a ir acostumbrando), los admiramos mucho".

Por su parte, Nicolás Furtado, quien interpreta a El Bicho, contó a Cadena 3: “El coach nos enseña como si fuera un idioma nuevo, porque nos enseña dónde tenemos que poner el acento en las palabras, armar las frases”.

“Es difícil, hay que estar muy concentrado, es una tarea que hay que ensayarla mucho porque si no no sale, es muy divertido”, añadió.

"En cuanto a la personalidad, creo que los cordobeses tienen una impronta divertida y a nosotros nos divierte a la hora de interpretar", completó.

Entrevista de Ivana Ferrucci.