"Duetos" es parte del festival y junta a españolas con argentinas.

Grandes figuras en Madrid

Únicos, el show de duetos de artistas argentinas y españolas

11/09/2019 | 21:36 | Será el 23 de septiembre en el Teatro Real de la capital española. Participarán Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Tini Stoessel, Marta Sánchez, India Martínez y Bebe, entre otras cantantes.

El festival "Únicos", que une a cantantes argentinas y españolas en duetos en formato sinfónico, tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en el Teatro Real de Madrid.

Entre las participantes estarán Lali Espósito, Tini Stoessel, Marta Sánchez, India Martínez y Bebe. La grilla también incluye a Soledad Pastorutti, Marcela Morelo, Patricia Sosa, Niña Pastori, Pastora Soler y Vanesa Martín, por lo que se espera una noche electrizante.

"Cada una de ellas interpretará sus mejores canciones de su repertorio musical en versión sinfónica, bajo la dirección de Orquesta del gran maestro Gerardo Gardelín", adelantan desde la organización.

/Código Embebido/

A su vez, el 25 de septiembre será la fecha que combinará el tango y el flamenco, buscando una mixtura de estilos de cada cultura.

Es la tercera edición del festival. Los dos espectáculos anteriores se desarrollaron en el Teatro Colón de Buenos Aires y el último fue en febrero, con las presentaciones de Café Tacvba, Lila Downs, Gustavo Santaolalla, Katherine Jenkins, Luciano Pereyra y Pedro Aznar, entre otros músicos.