Bruno Mars

En las redes sociales

Una teoría afirma que Michael Jackson es padre de Bruno Mars

18/05/2020 | 06:23 | Se ha viralizado la hipótesis que sugiere que la relación entre ambas estrellas del pop va más allá de lo musical.

La vida de Michael Jackson siempre estuvo rodeada de escándalos, entre las acusaciones por abuso sexual infantil y sus excentricidades, como tener su propio parque de diversiones dentro de su mansión en Neverland.

El "Rey del pop” falleció el 25 de junio de 2009 a causa de un paro cardiorrespiratorio, y a casi 11 años de su muerte, varios usuarios en las redes sociales han desatado una teoría que podría revelar el parentesco'' con el cantante Bruno Mars.

La teoría comenzó a cobrar fuerza y se viralizó cuando un internauta creo un hilo en Twitter, en el cual se recaban supuestas evidencias que aseguran que entre Michael Jackson y Bruno Mars existe una relación que va más allá de lo musical.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En primera instancia se sabe que Jackson reveló que tenía un hijo que no había reconocido, del cual se negaba a dar cualquier información sobre su paradero con la finalidad de protegerlo a él y a su madre de un acoso por parte de la prensa.

También se conoce que el nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández y usuarios creen que el cantante se llama así porque el personaje favorito del Rey del Pop siempre ha sido Peter Pan.

Además, se ha señalado el increíble parecido que tiene el Bruno Mars con Michael, sin considerar el talento que, aseguran, heredó del cantante.

Llama la atención de los usuarios ue Bruno Mars fue firmado en el sello discográfico de Michael Jackson durante el mismo año que se dio la noticia de su lamentable fallecimiento.

De igual manera el hilo menciona que Michael Jackson era un gran amigo del padre de Bruno Mars y que este había estado presente en su funeral, donde también se había confirmado la presencia del hijo mayor. También se menciona que un productor fue despedido de una disquera al día siguiente que confirma que ambos cantantes son familia.


Te puede Interesar

Sorpresiva revelación

A sus 25 años, el cantante colombiano, pareja de Tini Stoessel, contó durante un vivo de Instagram que al pasar más tiempo en familia volvió a adquirir un hábito de su infancia.

Nuevo lanzamiento

El bahiense reveló cómo surgió la invitación a Beatriz Luengo para participar en su última tema. También recordó participaciones con otras artistas mujeres. "Habrá más adelantos del nuevo álbum", dijo a Cadena 3.

La música, de luto

Lo informó su hijo a través de la revista Rolling Stone. Richard Wayne Penniman tenía 87 años y fue uno de los precursores del género, y su influencia se ve hasta el día de hoy.