Arianna hace las compras y le canta a sus vecinos durante la cuarentena.

Alerta por coronavirus

Una ex Bandana hace las compras de sus vecinos y les canta

11/04/2020 | 17:47 | “Somos una comunidad balconera e invencible”, dice desde Mar del Plata Arianna, quien reemplazó a Valeria Gastaldi en el popular grupo surgido de un reality.

Arianna, una ex Bandana hace las compras de sus vecinos en cuarentena por coronavirus en Mar del Plata y canta por las noches desde su balcón. 

“Creo que cuando regalamos algo que nos viene de adentro estamos dando nuestro arte”, admite.

La artista además festejó su cumpleaños en pleno aislamiento con un tierno gesto hacia sus vecinos: les regaló cupcakes.

Arianna Degoas es hija del reconocido locutor y publicista Norbert Degoas, emblema de "La Feliz". 

Explicó que, como en su edificio vive gente mayor, se ofrecen entre las personas jóvenes para hacerles las compras y evitar exponerlos al exterior. “En mi edificio hay bastante gente mayor y gente que vive sola, pero también hay jóvenes, y todos son súper generosos”, dijo la artista.

“Una se ofrece, como también hay otros que se ofrecen en el grupo de WhatsApp. 'Hola, voy a salir, ¿alguien necesita algo?'. Después nos encontramos abajo y hacemos el intercambio de mercadería. Voy con mi súper traje de salir al exterior. En realidad es un traje de pintor, pero es impermeable. Me lo pongo para generar un poco más de consciencia, ese es el mensaje que quiero dar con el traje puesto, no es más que eso. Pero los primeros días fue muy gracioso salir a la calle así”, relató la cantante en una entrevista para Infobae.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El otro día una vecina puso 'somos una comunidad balconera e invencible', y me gustó esa sensación de sentirse parte de un grupo, de saber que juntos vamos a poder salir adelante", manifestó.

Arianna también canta desde su balcón, tanto para sus vecinos como para sus seguidores de Instagram Live.

“Surgió porque veíamos por la tele que mucha gente cantaba en los balcones y ahí dije: '¿Cómo no voy a salir a cantar yo?, si conozco a mis vecinas...'. Entonces a las 9 de la noche, después de que la gente salía a aplaudir, poníamos el Himno y cantábamos”, contó la artista nacida en Los Ángeles.

/Inicio Código Embebido/

View this post on Instagram

??Hace años que vengo amando este temita de @prince ????en la versión de la hermosa @aliciakeys . ?? Súper @diegomarcov tmb lo conocía ??así que grabamos este videito anoche, mientras yo jugaba con mi muy útil teléfono rosa chicle???? espero les guste! ... Se les ocurre qué otra melodía podríamos grabar ? ?? ?? . . . #funk #music #voice #piano #rnb #soul

A post shared by ARDE?? (@aridegoas) on

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, según cuenta, la movida pronto se expandió: “Tenemos un grupo de WhatsApp, y ahí les empecé a pedir que me mandaran canciones que les gustaran. Todo se fue expandiendo y se empezaron a enganchar los edificios y las casas del barrio, así que empecé a hacerlo por Instagram, para que me pudieran seguir los que me escuchaban, pero no podían verme. Porque me llegaban mensajes: 'Cantá para este lado también'. Se hizo algo así como música a la carta”, explicó.

“Es muy lindo lo que vivimos todas las noches. Lo que más me gusta es que todos cantan, se da una especie de coro, no canto solo yo. Creo que esto que hacemos mejora la respuesta inmunológica”, añadió.

La cantante y ex Bandana festejó su cumpleaños el pasado jueves con otro gesto hacia sus vecinos: hizo cupcakes y les dejó uno a cada uno en la puerta. La reacción de su edificio fue de agradecimiento ante el regalo.

“Este jueves fue mi cumpleaños, y pensaba cómo hacer para festejar, porque a mí me gusta hacer grandes fiestas para mi cumple. Encima cumplí 30, y tenía pensado una gran celebración... Así que con mi mamá nos pusimos a hacer cupcakes y se los dejamos a los vecinos en cada puerta, para mantener las distancias, y les dije que pidan un deseo como si estuvieran soplando las velitas conmigo”, contó Arianna.

“Me sorprendí porque me llegaron regalos de ellos… Uno es de una vecina de enfrente, que tiene a su madre en mi edificio, me mandó una botella de champán con una nota que decía: 'Gracias por alegrarnos todas las noches'. No pensé que esos 20 minutos en el balcón se transformara en todo esto, que ya es como un proyecto que tenemos en común. Me quedo con eso, con que podemos ser buena gente, mirar al de al lado, porque es tu reflejo. La pareja de abajo, que tienen como 80 años, se pone a bailar en el balcón. Es súper emocionante”, manifestó la cantante.

Asegura que heredó la solidaridad de su padre, fallecido hace casi siete años en un siniestro vial.

“Yo siempre digo que mi papá fue el hombre más feliz de 'La Feliz', porque esparcía felicidad. Es algo que me inculcó naturalmente, creo que es algo que se contagia. Entonces, como él lo hizo conmigo, yo siempre trato de hacer cosas para que el otro se ría, para que todos estén contentos”, sostuvo.