Una cordobesa cantó con su abuelo y el jurado los ovacionó de pie

Canta Conmigo Ahora

Una cordobesa conmovió a Tinelli a dúo con su abuelo y el jurado los ovacionó

02/09/2022 | 06:21 | Laureana y Agustín sellaron una noche a pura emoción tras cantar a pedido de las figuras y el conductor.

Redacción Cadena 3

Laureana, una joven oriunda de Córdoba, cantó con su abuelo Agustín, y lograron sellar un momento a pura emoción en el escenario de Canta Conmigo Ahora, logrando la ovación el pie del jurado. 

Laureana hizo vibrar el escenario al ritmo del "Rock de la Cárcel" de Elvis Presley y le imprimió toda la energía y buena onda a esta noche. 

Fue entonces que Tinelli llamó del escenario a Agustín, abuelo de la joven participante, quien interpretó junto a su nieta "La vida es bella" de Miguel Bosé. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Me mataste totalmente”, atinó a decir Agustín, el abuelo, quien se fundió en un cálido abrazo con Tinelli.

No obstante, el conductor aseguró que le gustaría volver a tenerlo en el programa de eltrece. “Te vamos a ir a buscar”, le dijo. 

Te puede Interesar

Canta Conmigo Ahora

La santafesina Avril Lerman hizo llorar al jurado con una imponente versión de “Nessun dorma” y cumplió un sueño que tenía desde chica: "Salir en Tinelli". 

"Canta Conmigo Ahora"

La modelo y conductora se refirió a un rumor que circula sobre el conductor del reality y una de las concursantes. Enterate de quién se trataría.

Shows en Rosario

El artista presenta el popular espectáculo que está cumpliendo una década el próximo 9 y 10 de septiembre en la ciudad. En la previa, habló sobre sus sensaciones y los detalles de esta nueva entrega.  

Hot

La pareja del árbitro argentino tiene una cuenta en el sitio web donde se vende material privado para adultos y permite generar ingresos en dólares a partir de los aportes de los usuarios.