Lea Michele.

Cuando la cámara se apaga

Una actriz de Glee acusó a Lea Michele de racista

02/06/2020 | 11:17 | En Twitter la ex protagonista de la serie expresó su apoyo a la comunidad afroamericana en medio de las protestas por el crimen a George Floyd, pero una ex compañera recordó sus actitudes en el set.

La ex protagonista de Glee, Lea Michele recibió una dura respuesta por parte de una de sus ex compañeras de elenco al intentar mostrar su apoyo a la comunidad afroamericana en medio de las protestas por el crimen racial de George Floyd a manos de un policía.

En su cuenta de Twitter, Michele escribió: "George Floyd no se merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y debe terminar "; pero la actriz Samanthay Ware quien también participó en la serie le respondió: " ¡Me muero de risa! ¿Recordás cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ware se sumó al elenco en la sexta temporada, pero los rumores sobre el carácter de Michele estaban desde el lanzamiento de la tira, allá por 2009.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En una entrevista, Amber Riley, la actriz que interpretaba a Mercedes habló sobre la mala relación con Lea y expresó: "Ella vivía mandoneando, dando órdenes, pidiendo tal vestuario o determinada comida a una hora específica".

Mientras que en su libro autobiográfico Sorry, Not Sorry: Dreams, Mistakes & Growing Up , Naya Rivera contó que cuando su personaje, Santana Lopez, comenzó a tomar más protagonismo, la relación con Lea cambió.

"Pronto, ella comenzó a ignorarme, y con el tiempo llegó a tal punto que ella no me dirigía la palabra. Lea y yo definitivamente no éramos las mejores amigas, y dudo que alguna vez nos sentemos en el sofá a comer juntas de nuevo", aseguró.

Te puede Interesar

En las redes sociales

La modelo compartió fotos en Instagram y fue duramente cuestionada por ser consideradas racistas.