Un participante de sorprendió con un pollo de juguete

La Voz Argentina

Un participante sorprendió con su amuleto, el pollo Rogelio

21/06/2022 | 06:38 | Marco Díaz llegó al certamen con un juguete de plástico que, según contó, le trasmite buena energía.   

Redacción Cadena 3

Un participante sorprendió a Soledad Pastorutti este lunes de La Voz Argentina con un objeto muy particular que usa de amuleto de la suerte. Se trataba de un pollo de juguete al que el joven de 31 años, llamado Marco Díaz, decidió bautizar como Rogelio.

En la previa, le contó a Marley, conductor del ciclo, que depositaba “mucha energía” en esa especie de “pollo de la suerte”. 

Además del nombre propio, el joven confesó que decidió tatuarse al animal en el pecho: “Rogelio es tan importante en mi vida que hasta lo llevo tatuado". 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Me dediqué muchos años a la música y, de golpe y porrazo, terminé medio bajón por un par de caídas. No toqué la guitarra ni canté por dos años”, contó quien actualmente trabaja como preceptor en un colegio y como guardavidas en el verano. Sin embargo, aseguró que cuando apareció ese juguete en su vida, volvió a ponerse en marcha.

Lo cierto es que, llegado el momento, Marco cantó Loco (Tu forma de ser), con su guitarra en mano y su amuleto ubicado en una silla continua a la suya.

Al final de su performance, la única coach que se dio vuelta para pedir su voz fue Pastorutti. Pero, al ver la escena, no pudo menos que gritar: “¡¿Qué hace ese pollo al lado tuyo?!”. “Se llama Rogelio”, lo presentó el participante. 

Y Montaner bromeó: “Es un dúo, entonces”. “¿Y Rogelio a qué se dedica?”, insistió la Sole. “El supervisa todo y acompaña”, respondió Marco. Y contó la historia del juguete y el motivo por el que lo llevaba tatuado. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El muchacho contó que lo había comprado en Montevideo durante un viaje que había hecho a Uruguay, un día que venía de tomar unas cervezas y lo vio adentro de una red. “Le dije al vendedor: ‘Lo tenés que liberar’. ‘Compralo’, me dijo él. No sé cuántos dólares lo pagué...”, reveló Marco.

La Sole le indicó que tenía una voz muy especial y que lo notaba muy suelto. “Ando por el país. Voy haciendo videos con Roge con la guitarra, por los distintos paisajes”, comentó él. 

Y si bien la folclorista le advirtió que no tenía un poncho del tamaño de su pollo, rápidamente Lali decidió improvisar uno con una servilleta para que el participante se retirara feliz por haber entrado al programa. 

Te puede Interesar

Emocionante momento

Un participante regresó al reality de Telefe tras abandonar el certamen el año pasado a causa de un cuadro grave de coronavirus y su vuelta sorprendió al jurado.

Conmovedora presentación

Naiquen Galizio interpretó el tema “Yo dueña de la noche” y con su actuación conquistó a Soledad y Ricardo Montaner.  

Nueva temporada

El reality arrancó otra temporada llena de sorpresas y emoción. Lali Espósito le hizo una picante jugada a Mau y Ricky. 

Del libro a la pantalla

Escritora, ensayista, periodista y traductora charló con Entre Líneas del ensayo que ahora será una serie con Lali Espósito con Amazon. La autora confesó que no fue fácil llevar un ensayo a una narrativa audiovisual, pero que la idea fue llevar la esencia del libro a la serie.