Un festejo de Racing: Guillermo Francella, Adrián Suar y Diego Peretti en el cumpleaños de Joaquín Furriel

Festejo en Buenos Aires

Un festejo de Racing: Guillermo Francella, Adrián Suar y Diego Peretti en el cumpleaños de Joaquín Furriel

29/08/2025 | 16:01

Junto a grandes figuras de la escena, se reunieron en el Teatro San Martín para celebrar al intérprete antes de su función.

Redacción Cadena 3

Joaquín Furriel celebró los 51 años rodeado de reconocidos artistas como Guillermo Francella, Adrián Suar, Diego Peretti, Marcos Carnevale, Langelotti, Ingrid Pelicori y Alex de la Iglesia, entre otras figuras, en el Teatro San Martín, en la previa a una nueva función de “La verdadera historia de Ricardo III”.

El intérprete compartió imágenes de agasajo en redes sociales donde se puede ver, entre los pasillos del teatro, una mesa con mantel blanco, globos celestes y blancos, un bonete a tono y la torta frutal con su cartel del escudo de Racing.

Allí no terminó el fanatismo por el cuadro de Avellaneda, los globos en alusión llegaron a la puerta del camarín del artista que más tarde sopló la vela celeste y, junto al texto “Previo a la función”, señaló que la mano que se muestra en la postal, pertenece a su par, Ingrid Pelicori.

En otra captura del momento, los amigos realizaron un video en donde el celebrado aguardaba por una torta rogel que llegaba con la misma vela, en manos de Suar y Francella le da un fraternal abrazo a Furriel.

Por su parte, “El chueco” bromeó: “Guillermo está cobrando 15 lucas por presencia”, luego se dirigió a Peretti y le indicó: “Diego, acercate”, lo mismo hizo con Carnevalli. Finalmente, se unieron todos en un afectuoso gesto antes de cantar el “Feliz cumpleaños”

Junto a los nombres en su historia de instagram, el agasajado bromeó: “Gracias @elchuecosuar por contratar a toda esta gente para pedir deseos”.

Lectura rápida

¿Quién celebró su cumpleaños? Joaquín Furriel celebró su cumpleaños junto a varios artistas.

¿Dónde se realizó la celebración? En el Teatro San Martín.

¿Qué figura bromeó sobre el costo de su presencia? Guillermo Francella bromeó sobre el costo de su presencia.

¿Qué postre se trajo para Furriel? Se presentó una torta rogel para la celebración.

¿Qué representa el agasajo para Furriel? Un símbolo del fanatismo por Racing en su cumpleaños.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Relaciones del actor argentino

El actor está saliendo con una española llamada Marta Campuzano. Se la relacionó después de un viaje a las Cataratas del Iguazú, donde intentaron no mostrarse en redes sociales.

Reflexiones sobre el amor y la familia

La modelo contó cómo fue el trabajo interior que hizo para dejar de buscar un compañero para tener a su lado.

Éxito en la cartelera argentina

La película que protagoniza Guillermo Francella es un éxito en el cine.

Éxito nacional en cines

El film vendió 1.075.000 entradas en 11 días, logrando cifras destacadas en su estreno. Su continuidad parece asegurada.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina