Ulises confirmó que dio positivo (Foto: archivo)

Tercera ola de coronavirus

Ulises Bueno confirmó que dio positivo de Covid-19

23/12/2021 | 23:54 | El cantante cordobés lo dio a conocer a través de sus redes sociales. Debió suspender los shows que tenía pactados para estos días.

El cantante cordobés Ulises Bueno dio positivo en coronavirus, según lo dio a conocer el mismo vocalista.

Bueno informó que tiene Covid-19 por medio de sus redes sociales ya que tenía show pactados para este jueves 23 y el viernes 24 de diciembre. 

Por el momento, se desconoce la salud del músico debido a que en el flyer que publicó en su Instagram solo detalla la cancelación del espectáculo.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ulises Bueno?? (@ulisesbuenosoy)

/Fin Código Embebido/

Los conciertos que tenía programados eran para celebrar sus 18 años en la industria musical y así poder festejarlo junto a sus fanáticos y seguidores.

Todavía se desconoce qué sucederá con ambas fechas, si las reprogramó para más adelante o si seguirá con el resto de shows que ya tiene pactados. 

La persona que comenzó con síntomas fue el chofer del micro que lo traslada a todos los shows que tiene cerrados.

Ante esto, todas las personas que integran el staff fueron testeados y tres más dieron positivo de Covid-19, dentro de ellas el cantante.

Te puede Interesar

Dio positivo

La productora del cantante lo informó en un comunicado donde además agradecen la comprensión y piden disculpas a quienes habían comprado entradas.

Décimo aniversario del show

El productor teatral dialogó con Gabriela Tessio sobre lo que se viene para esta temporada y anticipó un 50% de descuento para residentes en Córdoba y Punilla.

Alerta en el espectáculo

El conductor de Argenzuela lo comunicó a través de sus redes: Aseguró que tiene síntomas leves.

Temporada en Córdoba

El productor teatral dialogó con Cadena 3 y adelantó algunos de los espectáculos que estarán presentes este verano en Villa Carlos Paz. "El pase sanitario será una medida que hay que aplicar", indicó.