Gran Hermano
21/05/2025 | 14:45
Redacción Cadena 3
El reality show Gran Hermano se encuentra en su etapa final y Ulises Apostolo, uno de los competidores, realizó una insólita petición a sus seguidores. En una de sus intervenciones durante la transmisión, solicitó que investiguen a los familiares de sus contrincantes. Apostolo expresó su deseo de conocer más sobre el trasfondo de sus rivales y sus familias. "De mi mamá y de mi papá, pueden buscar en Google y van a encontrar la misma historia sobre quiénes son mis padres. A mí me gustaría ver de dónde viene toda esta gente, quiénes son los padres, los hermanos, a qué se dedica la familia", comentó.<\/p>
En un momento de aparente frustración, Ulises subrayó que quiere conocer "quiénes son los viejos de mis rivales". Con un tono casi de súplica, solicitó que su audiencia indagara sobre las familias de sus compañeros, planteando si son trabajadores como sus propios padres: "Yo no, yo soy un desastre. Quisiera ver de dónde vienen". Apostolo argumentó que su público podría ayudarle en esta tarea gracias al acceso a internet. "Quiero que me ayuden en eso porque ustedes son los que tienen Google, que tienen una computadora", expresó.<\/p>
Por si esto fuera poco, el participante cordobés se encuentra liderando la competencia semanal, lo que le permite tener un acceso privilegiado para observar cómo votan sus compañeros desde el sum. Esta ventaja podría ser decisiva para sus estrategias en el juego.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Recordar a un ícono
Los hermanitos se alistan para homenajear al icónico programa mexicano.
Gran Hermano
El último participante en ganar la prueba de liderazgo logró asegurarse un lugar entre los ocho mejores del reality. La relevancia de este evento radica en los beneficios que obtiene el ganador.
Reality Show
Tras la reciente eliminación, el reality más famoso del país continúa con solo 9 concursantes luchando por su permanencia en la casa.
Reality show
La novia de Lauty Gram fue la última en ser eliminada del reality, algo que ya anticipaban los usuarios de redes sociales y periodistas. El clamor por un posible acuerdo entre los concursantes aumenta.