Canovas: "La condición es traer un alimento no perecedero para colaborar".

Plan de domingo

Trulalá festeja sus 35 años en el Teatro Griego

24/11/2019 | 12:27 | “Un año más de vida, un año más de historia. Seguimos teniendo fanáticos que nos defienden para siempre y uno está orgulloso de eso”, dijo Mauricio Canovas, cantante del grupo, a Cadena 3

Audios

Canovas: "La condición es traer un alimento no perecedero para colaborar".

El grupo Trulalá festeja sus 35 años en el Teatro Griego del Parque Sarmiento este domingo a las 19. La entrada es libre y gratuita; la única condición es llevar un alimento no perecedero para colaborar.

En el marco de su aniversario, la banda comenzó los festejos llenando el Teatro Premier en Buenos Aires.

“Un año más de vida, un año más de historia. Son 35 años de Trulalá y volvimos ahora al Teatro Premier con capacidad agotada en calle Corrientes, Buenos Aires”, dijo el cantante de la banda en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Esta tarde a las 19 en el Parque Sarmiento, en el Teatro Griego vamos a festejar los 35 años con entrada libre y gratuita”, comentó. “La condición únicamente es que tienen que traer un alimento no perecedero para colaborar, para que a fin de año podamos hacer a algún niño feliz, que es lo que importa” continuó.

El grupo se encuentra en una nueva etapa de crecimiento con tres cantantes nuevos. “Cada cambio de formación es salir y remarla y pelearla todos los días, pero con 35 años de historia seguimos teniendo esos trulaleros que nos defienden para siempre y uno está orgulloso de eso”, comentó emocionado Mauricio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/