Recrearon escenas de la película Grease.
Recrearon escenas de la película Grease.
Recrearon escenas de la película Grease.

Un clásico de Hollywood

Travolta y Newton recrearon "Grease" después de 40 años

14/12/2019 | 10:32 | Los protagonistas se reunieron en Florida este fin de semana para recrear partes de la película que fue furor en 1978. Mirá.

Después de más de 40 años, John Travolta y Olivia Newton se reencontraron en Florida para recrear escenas de la película Grease que se estrenó en 1978 y no sólo causó furor en todo el mundo, sino que además generó un vínculo entre los protagonistas que se transformó en una amistad de décadas.

Danny y Sanndy, como se llamaban los personajes de Travolta y Newton, hoy tienen 65 y 71 años y atravesaron situaciones personales muy difíciles a lo largo de la vida en la que se contuvieron mutuamente.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La muerte del hijo de él y la lucha contra el cáncer de ella, fueron circunstancias que los unieron. Como una manera de celebrar la vida y alegrar a su público, este fin de semana se presentarán en tres lugares de Florida con escenas de la película.

A través de sus redes sociales, Newton mostró imágenes de la primera presentación en el Anfiteatro Coral Sky en el Este de Palm Beach, en Florida este viernes. Mientras que el sábado se presentan en Tampa y el domingo en Jacksonville.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El director del film también participa de los eventos denominados "Meet 'n' Grease", que surgió de los protagonistas el año pasado, cuando quisieron celebrar los 40 años del estreno, pero por cuestiones de salud de Newton no pudieron concretarlo y lo hicieron este año.

"La gente todavía la ama, es divertida y la música es genial. En comparación con las películas que están disponibles ahora, es muy manso; en ese momento, probablemente fue un poco travieso, pero ahora es como una caricatura", dijo la protagonista a la revista People.