Rojas fue duramente criticado en redes.

Super Bowl

Trató a Shakira como "la esposa de Piqué" y lo destrozaron

03/02/2020 | 19:08 | El periodista Enrique Rojas se refirió a la cantante como pareja del futbolista en Twitter para hablar de su presentación. Lo criticaron por no mencionarla y vincularla sólo al deportista.

El periodista Enrique Rojas, especializado en béisbol en ESPN, habló de la presentación de Shakira en el entretiempo del Super Bowl en Twitter y fue duramente criticado por haber nombrado a la cantante colombiana sólo como "la esposa de Piqué".

"La esposa de Piqué hizo colapsar el Internet en el palco de prensa de la Serie del Caribe", escribió en su cuenta de Twitter.

Rápidamente, fue criticado por no hacer referencia al nombre artístico Shakira y por vincularla a la carrera de su pareja, el defensor del Barcelona Gerard Piqué.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Se llama Shakira y ya alcanzaba fama mundial cuando Piqué apenas jugaba en la cancha del barrio", le respondió un concejal colombiano.

"¡'La esposa de Piqué' se llama Shakira 10 años antes de que él naciera! ¡Respete los rangos!", respondió otro usuario.

Incluso un internauta mostró cómo la música podría "comprar" a Piqué ocho veces, con una comparación entre las ganancias netas de cada uno según un sitio especializado.

Lo curioso es que Shakira y Piqué, padres de dos hijos, no han decidido casarse al momento, por lo que ni siquiera es su esposa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La cultura latina se apoderó al menos por un rato del Super Bowl LIV gracias al show que, además de Shakira, animaron Jennifer Lopez junto a los cantantes de reggaetón Bad Bunny y J Balvin, sorpresas del espectáculo de medio tiempo.

Los Kansas City Chiefs se impusieron en una final electrizante ante los San Francisco 49ers por 31 a 20 en el evento más importante de fútbol americano de Estados Unidos y que se transmite a nivel mundial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/