Tomás Holder fue a ver a Belgrano en Alberdi.

"Hermanito" pirata

Tomás Holder fue a ver a Belgrano en Córdoba y anunció que estará en el Bailando

13/04/2023 | 19:00

El ex "Gran Hermano" estuvo en la vuelta del "Celeste" al "Gigante de Alberdi" y confirmó que participará en la nueva edición del programa de Marcelo Tinelli. 

Redacción Cadena 3

El ex "Gran Hermano" Tomás Holder estuvo este miércoles en Córdoba y se lo pudo ver en la cancha de Belgrano, durante el partido que el club de Alberdi disputó frente a Huracán de Parque Patricios. 

El influencer no pasó desapercibido en el remodelado estadio Julio Cesar Villagra. Incluso, se lo pudo ver saltar y cantar las canciones de la hinchada pirata.

Además, el rugbier, polémico por la personalidad que mostró en el reality, fue el primer participante confirmado de la nueva edición del "Bailando por un sueño" de Marcelo Tinelli.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Tengo la piel de gallina, no puedo hablar. Que un pibe del interior, de 22 años esté donde estoy es una locura”, afirmó en declaraciones a medios de Buenos Aires. Y además agregó: "Espero que disfruten de este Bailando que va a estar muy bueno”

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Futbol Argento (@futbol.argento_)

/Fin Código Embebido/

Tomás Holder se encuentra recorriendo diferentes ciudades, y en Córdoba eligió al estadio de Belgrano, porque dijo que le comentaron que era “algo increíble”. 

El rosarino vibró en las tribunas celestes del club de Alberdi  y prontamente se lo verá bailando en uno de los programas mas vistos de la pantalla chica.

Te puede Interesar

La casa más famosa del país

El participante es ajeno a las repercusiones tras la investigación por corrupción de menores por la que fue detenido el primer ganador del reality. 

"Aguante Salta"

Fue a ver la obra Tootsie, de Nico Vázquez, en calle Corrientes. Desde el escenario, el reconocido actor lo saludó y el público lo ovacionó por su actitud en el programa. 

Tras ganas el reality

El ganador del reality contó que se sentía en un "pozo" del que “no podía salir” a los 14 años. El deporte y su creencia en Dios, pilares para salir adelante.