Top Gun vuelve a la pantalla grande con su mítico personaje "Maverick".

Nostalgia de los ''80

Tom Cruise vuelve a ser su personaje más famoso en "Top Gun"

16/12/2019 | 17:40 | El mítico personaje aviador regresa en esta secuela para entrenar a una nueva camada de reclutas. La película promete varias de las famosas secuencias de vuelo y acrobacias. Mirá el trailer.

El astro estadounidense Tom Cruise publicó este lunes en las redes sociales el adelanto de lo que será su próxima película, "Top Gun: Maverick", 34 años después del que fue uno de los grandes éxitos de su carrera, publicó la agencia EFE.

En el tráiler, su personaje regresa a la escuela de aviación donde se lo vio por última vez hace 34 años para entrenar a una nueva camada de cadetes pilotos de la armada estadounidense.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Es la primera vez que se puede ver al veterano actor y productor nuevamente a bordo de los aviones caza, que supuestamente ha piloteado desde entonces y en los que se ha convertido en una leyenda dentro de las fuerzas armadas.

"Nunca pensé que me invitarían a regresar", dice Maverick en el video, en referencia a las escapadas que hacía su personaje en la cinta que le dio la fama mundial en 1986.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con una clara intención de conectar con la onda de nostalgia por la década de los años 80, que exhiben hoy en día adolescentes y jóvenes adultos, el tráiler retoma las secuencias de vuelo y acrobacias de Maverick, si se quiere con más intensidad.

También se puede ver a Cruise manejando su motocicleta en el desierto, un hábito que se le conoce al Maverick joven.