Imanol Arias viene a Córdoba con La muerte de un viajante

La casa de los artistas

Todo listo para "La muerte de un viajante" con Imanol Arias en Córdoba

29/05/2023 | 08:06

El aclamado montaje dirigido por Rubén Szuchmacher desembarca en el Teatro Libertador para deleitar al público con una de las obras más emblemáticas de la literatura estadounidense.

Redacción Cadena 3

Córdoba se prepara para recibir a una de las obras de teatro más aclamadas y esperadas en todo el mundo: "La muerte de un viajante". 

La pieza, escrita por Arthur Miller en 1949, fue galardonada con el premio Pulitzer y el Tony, convirtiéndose en un clásico de la dramaturgia norteamericana. 

Este martes 30 de mayo y miércoles 31, el Teatro Libertador será el escenario de esta magnífica obra que promete emocionar a todos los asistentes.

El actor español Imanol Arias, reconocido por su larga y exitosa trayectoria, se pondrá en la piel de Willy Loman, un viajante de comercio que dedica su vida a su trabajo hasta el punto de la autodestrucción. La dirección de la puesta en escena está a cargo del talentoso Rubén Szuchmacher, quien junto a la adaptación de Natalio Grueso, logra una versión memorable y emocionante de la obra.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El elenco que acompaña a Imanol Arias está conformado por Cristina de Inza, Carlos Serrano-Clark, Jorge Basanta, Fran Calvo, Virginia Flores y Jon Arias, el hijo del veterano actor, que interpreta magistralmente a Biff, el hijo de Willy Loman. Todos ellos, bajo la atenta dirección de Szuchmacher, ofrecen una actuación que ha conquistado a audiencias de todo el mundo.

Las entradas para "La muerte de un viajante" están disponibles en Autoentrada

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/




Te puede Interesar

La buena noticia del día

La cita es este viernes a las 21. La entrada es gratuita pero con cupo limitado, se retiran las entradas desde este miércoles a las 8 en la boletería del teatro.

La Casa de los Artistas

El reconocido artista anticipó en Cadena 3 un nuevo show en el Teatro del Libertador de Córdoba para el mes de agosto. Además, rememoró anécdotas con "La Mona", Charly García y mucho más.

Rony en vivo

El humorista estará presentando su show en el CPC Arguello el sábado 10, 17 y 24 de junio, a partir de las 21. 

Gran celebración

El intendente de la comuna, Lucas Sánchez y la directora de Turismo, Valeria Calarco, destacaron en Cadena 3 el marco de la fiesta cultural. Este viernes y sábado continúan las jornadas festivas.