Tini sorprendió con un cover de Ricardo Arjona.

Música en las redes

Tini publicó en redes un cover de Arjona y él le agradeció

30/04/2020 | 15:54 | La artista interpretó "Hongos” en su cuenta de Instagram. La versión generó miles de comentarios positivos en las redes de Tini, incluida la respuesta del cantante guatemalteco. Entrá y mirá.

La artista Tini Stoessel sorprendió a todos cuando en su cuenta de Instagram interpretó "Hongos", una versión de la última canción de Ricardo Arjona, que fue elogiada y agradecida por el cantante guatemalteco.

Al postear la versión acústica del tema de Arjona, Tini escribió: "#HongosCover de @ricardoarjona un artista al que admiro desde que soy muy chiquita...gracias por tu música y por regalarnos estas canciones q nos llegan al corazón #blancoynegro".

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

#HongosCover de @ricardoarjona un artista al que admiro desde que soy muy chiquita...gracias por tu música y por regalarnos estas canciones q nos llegan al corazón?? #blancoynegro

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

/Fin Código Embebido/

La versión de Stoessel ya tiene casi 2 millones de vistas y el guatemalteco dijo en desde Twitter: “Tini… Una sorpresa. Había una vez una canción triste y una princesa que la hizo feliz @TiniStoessel #Blanco #BlancoYNegro #Hongos”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Arjona estrenó hongos hace una semana en plena cuarentena y anunció el lanzamiento de su disco "Blanco", que saldrá en mayo. “Hongos” es un tema que rescata la más pura esencia de Ricardo Arjona, la de los inicios, cuando cursaba sus estudios universitarios de comunicación, en Guatemala.

La canción fue grabada en los emblemáticos estudios Abbey Road en Londres.

“Hongos” fue concebida “a la antigua”, en una sesión en vivo con parte de los músicos suecos e ingleses que tan solo días antes crearon magia con Sting como Martin Terefe en producción y bajo; Glen Scott: pianos y teclados; Kristofer Sonne: batería y Staffan Astner: guitarras, junto al recientemente desaparecido productor, compositor y guitarrista norteamericano Dan Warner.

“Hongos” es una fusión de vintage y vanguardismo, de lo orgánico y lo sofisticado, de lo rústico y la perfección tecnológica, de norte y de sur, de América y el Viejo Mundo, de lo meticuloso y la espontaneidad, del blanco y el negro, del Arjona descomplicado de siempre y una estampa de Lord inglés contemporánea que nos era desconocida en él… hasta ahora… Y será todo un descubrimiento para sus seguidores más fieles, que lo verán como nunca imaginaron. Una nueva versión de sí con la que juega y se atreve a más", explicaron en el entorno del guatemalteco.

El video oficial fue lanzado en paralelo, y en modo “película clásica”, donde Arjona recorre las calles de Londres de una manera muy calma.

El cantante tiene listos los discos "Blanco" y "Negro", el primero saldrá el 29 de mayo y el próximo se publicará en 2021.

Te puede Interesar

Crisis de pareja

La cantante argentina trata de evitar el tema en diferentes entrevistas. Sus seguidores ven señales en las redes sociales.

Shows en cuarentena

La cantante brindó un concierto gratuito via streaming para colaborar con la Cruz Roja Argentina.

"Vintage y vanguardista"

Es el primer sencillo de su próximo álbum titulado "Blanco" con fecha de estreno el 29 de mayo. El cantautor grabó la nueva pieza musical en el prestigioso estudio de Abbey Road, en Londres. Mirá.

Reinventando clásicos

El proyecto es supervisado por el director mexicano Carlos López Estrada y el guión recayó en manos de Kari Granlund. No se estrenará en cines sino que se verá por la plataforma Disney+.