Tini ofreció un concierto por Instagram Live.

Unidos contra la pandemia

Tini brindó un concierto online a beneficio de la Cruz Roja

19/04/2020 | 22:48 | La artista argentina ofreció un concierto a sus fans a través de Instagram. El objetivo era recaudar fondos destinados a la sede argentina para la continuidad de la lucha contra el coronavirus.

Tini Stoessel brindó un concierto vía streaming a beneficio de la Cruz Roja Argentina en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus.

"Tini en Casa" comenzó a las 18 horas - horario de Argentina -y se transmitió en vivo por la cuenta de Instagram de la cantante. Finalizado el video, la artista agradeció a sus fans a través de las redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En épocas de aislamiento social, preventivo y obligatorio las redes facilitan el apoyo a causas sociales y movilizan a miles de personas que quieren colaborar con esta difícil situación", explicaron desde la producción de Tini, la artista argentina más popular a nivel mundial.

Las donaciones se realizaron desde la plataforma de La Plaza Online y los fondos irán destinados a la organización de la Cruz Roja con sede en el país. 

No es la primera vez que la intérprete de hits como "Fresa", "Recuerdo" y "Oye" participa en iniciativas que contribuyen a la lucha contra la pandemia: previamente cantó en el programa solidario y de emisión especial llamado "Unidos por Argentina".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/