Susto en la televisión
10/06/2017 | 07:19 | El conductor televisivo explicó que se le cerró la garganta y se retiró del estudio. La diva y jurado se hizo cargo del popular programa en la noche de este viernes. Mirá el video.
Videos
El conductor televisivo Marcelo Tinelli sufrió un imprevisto en vivo en la noche de este viernes, cuando se le "cerró la garganta" y le dejó la conducción de ShowMatch a Moria Casán.
"No puedo hablar. Me cuesta mucho hablar. Se me cerró la garganta muy fuerte", manifestó, y se retiró del estudio con ayuda de Larry de Clay y Federico Hoppe.
Minutos después, Tinelli llevó tranquilidad a través de su cuenta de Twitter, agradeció a Moria y aseguró que estaba mejor y que volvía al Bailando.
Durante la ausencia de Tinelli, Moria continuó con el programa y su lugar en el jurado fue ocupado por el Jefe de Coreógrafos del Bailando, Hugo Ávila.
Tras bambalinas el conductor fue atendido por el Doctor Labonia, quien le aplicó una inyección de corticoides para desinflamar las cuerdas bocales y así pudo regresar más tarde a tomar su lugar con una gruesa bufanda cubriendo su cuello.
“Fue un momento muy feo, perdón a todos… Miré a todos, miré a Ángel (De Brito), a Caro (Pampita), a Moria a Marcelo (Polino)... Gracias a todos y al Doctor Labonia que me dio una inyección… Gracias Moria, una divina en la conducción, se mandó porque yo quería que viniera alguien a salvarme, y todos me miraban como si fuera una joda y no era una joda, se me cerraba la garganta”, explicó sobre el difícil momento que atravesó en vivo.