Tinelli y Guillermina Valdés.

Alerta por coronavirus

Tinelli, desde Esquel: "La cuarentena me pone muy sensible"

26/03/2020 | 06:12 | El conductor se abrió con sus seguidores en su cuenta de Instagram y contó cómo lo afecta el confinamiento en su casa del sur del país.

Antes de que se estableciera la cuarentena obligatoria, Marcelo Tinelli decidió ir junto a su familia a su casa de Esquel. 

"Hace 22 años que tengo casa acá y vine a mi casa a hacer el aislamiento con mi familia. Tengo domicilio en esta ciudad desde el año 1998", se defendió el conductor de los cuestionamientos. 

Días después, Tinelli dejó un mensaje en Instagram, donde tiene más de 7 millones de seguidores. “Uno se sensibiliza con todo esto y empieza a recordar cosas de su vida. La cuarentena me pone muy sensible y enseguida aparece mi viejo. Lo recuerdo trabajando en su florería. Se llamaba La Orquídea, en Bolivar”, comenzó diciendo recordando a su padre Hugo Tinelli.

También se refirió a su madre: “En esta noche de cuarentena recuerdo también a mi mamá. Se llamaba María Esther. Le decían Chiquita. Era maestra. Y se me vienen las imágenes de cuando la ayudaba a corregir las pruebas de sus alumnos”.


/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Este vídeo me sensibilizó mucho, porque está hecho en esta época de coronavirus y de cuarentena con varias frases que les mandaron sus fans. El tema es divino??

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

/Fin Código Embebido/