Oscar "El Negro" González Oro.

Homenaje en Radio Rivadavia

Teté Coustarot recordó a González Oro: "La magia en el micrófono reflejaba su esencia"

27/09/2026 | 14:57

La periodista rememoró la personalidad de González Oro, tanto en la radio como en su vida cotidiana, durante un homenaje en Radio Rivadavia.

Redacción Cadena 3

Buenos Aires, 27 de septiembre (NA) -- La periodista Teté Coustarot rindió homenaje a González Oro, destacando su marcada personalidad que brillaba tanto en el aire como en su vida diaria. Durante el tributo realizado en Radio Rivadavia, Coustarot compartió anécdotas que ilustraban la singularidad del conductor.

"Él no pasaba desapercibido nunca y encontrarte con él era una sensación, una cantidad de sensaciones y de emoción", comentó, enfatizando el impacto que tenía su presencia en quienes lo rodeaban. La periodista subrayó las características que, a su juicio, explicaban la conexión especial que González Oro establecía con su audiencia: "Tenía una gran voz, tenía cabeza, tenía calle, tenía curiosidad. Del mal humor pasaba al humor total, se reía de cosas absurdas", recordó, añadiendo que "la pasábamos bien con él", según reportó la Agencia Noticias Argentinas.

En este sentido, Coustarot mencionó que González Oro lograba trasladar su esencia al micrófono: "Por eso la magia que tenía en el micrófono, porque él al micrófono transportó todo eso". Además, lo describió como una persona espontánea, capaz de sorprender con sus comentarios, y cerró con una reflexión sobre su vida personal: "Siempre sentí que él fue siempre un gran solitario".

Lectura rápida

¿Quién homenajeó a González Oro?
La periodista Teté Coustarot fue quien realizó el homenaje.

¿Dónde se llevó a cabo el homenaje?
El tributo tuvo lugar en Radio Rivadavia.

¿Qué destacó Coustarot sobre González Oro?
Resaltó su personalidad y la conexión que establecía con la audiencia.

¿Cómo describió su estilo de comunicación?
Lo definió como alguien con una gran voz, curiosidad y capacidad de cambiar de humor rápidamente.

¿Qué reflexión final hizo Coustarot?
Expresó que siempre sintió que él fue un gran solitario.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Luto en el periodismo

El reconocido periodista murió a los 74 años en Uruguay y, en las últimas horas, trascendió la forma en que se le dará el último adiós.

Luto en el mundo radial argentino

El periodista Oscar "El Negro" González Oro falleció a los 74 años en su hogar en Punta del Este. Figuras del medio expresaron su dolor y recordaron su legado en la radiofonía argentina.

Despedida a un ícono de la comunicación

El periodista Oscar "El Negro" González Oro falleció a los 74 años en Punta del Este. Ricardo Montaner lo recordó con cariño y nostalgia por los momentos compartidos en su carrera.

La influencia de una leyenda en su carrera

La cantante recordó con cariño a su madrina y el consejo que la ayudó a convivir con el personaje de Hannah Montana.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina