Taylor Swift.

Esperado show

Taylor Swift sumó otra fecha en Argentina: cuándo es y cómo conseguir entradas

06/06/2023 | 18:44

Ante la gran demanda de tickets, la artista anunció una tercera noche en el estadio de River Plate, en el marco de su exitosa gira "The Eras Tour". Los detalles.

Redacción Cadena 3

Ante la gran demanda de entradas, la cantante estadounidense Taylor Swift anunció una tercera fecha en el estadio de River Plate para el 11 de noviembre, que se suman a los dos shows previstos para el 9 y 10 del mismo mes.

La productora DF Entertainment confirmó la noticia y anunció que 
la venta de tickets para el nuevo espectáculo ya se encuentra habilitada, y se pueden comprar desde el sitio All Access

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Precios

Desde $16 mil a $75 mil (más el cargo por servicio), dependiendo las ubicaciones. Por su parte, los paquetes VIP van de $67.500 a $155 mil

El furor por conseguir entradas se da tras una larga espera de los fanáticos que esperaban con ansias el anuncio de espectaculos en el país de la cantantes, en el marco de su gira mundial "The Eras Tour".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Confirmado

Será en el marco de su gira “Eras Tour” que ya es un éxito en Estados Unidos. “Estoy emocionada de contarlo”, dijo.  

Entrevista exclusiva

El cantante español visitó a Gaby Tessio en los estudios de la Heat y habló del desafío de hacer una gira por primera vez en Argentina. Anticipó que quienes vayan al Quality "no quedarán indiferentes". 

Gira mundial

El cantautor mexicano, como parte de su gira mundial que ya agotó en Estados Unidos, visitará Argentina como parte de "El Buki World Tour 2023". 

Avant Premiere

El director argentino del film de superhéroes estuvo con su hermana, la productora Bárbara, en el lanzamiento del film en el país, que llega a todos los cines el 15 de junio. "Verán muchas sorpresas", dijo a Cadena 3