El reality del momento
24/06/2025 | 23:27
Redacción Cadena 3
Gran Hermano 2025 ya conoció a su campeón: Santiago “Tato” Algorta, el participante uruguayo, se consagró victorioso el martes 24 de junio al superar en la ronda final de votación a Ulises Apóstolo, quien ocupó el segundo lugar. Completaron el podio Luz Tito y Eugenia Ruiz, quienes quedaron en la tercera y cuarta posición respectivamente.
De acuerdo con información de Noticias Argentinas, el premio de Tato alcanzó la suma de más de $84 millones, cantidad que inicialmente era de $70 millones, pero que se actualizó gracias al interés acumulado a través de Mercado Pago durante el desarrollo del programa. Adicionalmente, Tato recibió una casa prefabricada de Viviendas Roca, una moto Motomel Skua 150 y cerveza gratis por un año.
El emocionante broche final tuvo lugar pasadas las 23.15, cuando se hizo público el segundo puesto, y finalmente, Tato realizó el acto simbólico de apagar la luz de la casa, completando así el ritual final del reality más popular de la televisión argentina.
Durante la gala final, se experimentó una emoción palpable tanto en la casa como en el estudio, donde los finalistas fueron recibidos por Santiago del Moro, ante un público compuesto por fans, familiares y ex participantes que llenaron la tribuna.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Televisión
El participante uruguayo venció en la final del reality show a Ulises Apóstolo. Se lleva $84.000.000, una casa, una moto y cerveza por un año.
Predicción del conductor de LAM
El conductor de LAM aseguró "Tato gana GH" dos semanas antes de la final, confirmando su acierto este 24 de junio con la victoria de Santiago Algorta en el reality de Telefe.
El cruce que generó cambios
El uruguayo corrigió un error durante el juego por el liderazgo y logró convertirse en el capitán de la semana. La situación se tornó tensa ante la decisión del conductor del reality.
Expectativa por el desenlace
Este martes se determinará el nuevo campeón del reality en una gala que promete ser inolvidable, llena de emociones y sorpresas.