Tamara Pettinato

Polémica en los medios

Tamara Pettinato habló del video íntimo con Alberto Fernández: "Fue a propósito"

21/10/2025 | 14:58

La conductora se refirió al escándalo y explicó el origen del nombre de su programa.

Redacción Cadena 3

Tamara Pettinato rompió el silencio sobre el video de ella y Fernández que generó gran repercusión en los medios, por lo que en diálogo con la prensa, y aclaró que no vio la respuesta de Fabiola y dio su punto de vista sobre la filtración.

"No vi nada, de Fabiola", aseguró Tamara, y explicó que el nombre de su programa "Decime algo lindo" hace referencia justamente al episodio con el exmandatario.

"El nombre de mi programa es por el video, para sacarle el traumatismo", dijo con ironía ante el móvil de Intrusos.

Además, deslizó que la difusión del material no habría sido casual: "Ese video lo tenía una sola persona, por lo cual me cuesta creer que se filtró. Lo hicieron a propósito", sentenció.

Consultada sobre si tendría un mano a mano con Fabiola Yáñez tras el escándalo, Pettinato prefirió mantener la cautela: "No tengo idea qué tenía ella en sus manos. A Fabiola, no sé si la entrevistaría, te lo contesto mañana".

Con su estilo frontal y sin filtros, Tamara volvió a dejar en claro que no evita los temas polémicos, aunque esta vez prefirió no profundizar en un caso que sigue dando que hablar.

Lectura rápida

¿Sobre qué habló Tamara Pettinato?
Habló sobre un video íntimo con Alberto Fernández y la respuesta de Fabiola Yáñez.

¿Qué explicó sobre su programa?
El nombre de su programa "Decime algo lindo" hace referencia al episodio con el exmandatario.

¿Qué considera sobre la filtración del video?
Dijo que fue intencionada, ya que solo una persona lo tenía.

¿Entrevistará a Fabiola Yáñez?
Pettinato no confirmó una posible entrevista y se mostró cautelosa.

¿Cómo se expresó sobre el escándalo?
Tamara no profundizó en el caso, pero se mostró frontal y directa.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Revelaciones sobre la ex pareja

La ex primera dama sorprendió con declaraciones que reavivaron un viejo rumor en el mundo del espectáculo.

Reflexiones en los medios

El conductor recordó las presidencias de Cristina Kirchner, Alberto Fernández y Mauricio Macri y sus relaciones con el escenario.

Extorsión

La actriz presentó una denuncia judicial. La investigación busca identificar al responsable de las intimidaciones en la red social X.  

Declaraciones en un aeropuerto argentino

El exfutbolista dijo lo que piensa sobre Martín Migueles.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina