Tamara Paganini recordó cómo vivió su salida de la casa más famosa de la tv.

Historia de superación

Tamara Paganini: "Gracias a 'Gran Hermano' por destruime"

11/03/2021 | 11:37 | La ex participante del reality contó cómo sobrellevó su experiencia en la TV y habló de la pérdida del embarazo avanzado de sus mellizos en 2017.

“De alguna manera, hoy puedo agradecerle a Gran Hermano que me haya destruido la vida. Agradezco que haya sido lo peor que me pasó, no sé cómo explicarlo. Costó un montón. Y he tenido bajones, cuando quedé embarazada y nacieron mis hijos, y se murieron. Y han salido notas hablando estupideces, inventando cosas y yo que seguía con este dolor de haber perdido a mis hijos”, sostuvo durante una entrevista con Exitoína.com.

Tras la repentina fama con Gran Hermano, Paganini intentó tener un perfil bajo pero aseguró que la prensa siempre la siguió.

Mi psiquiatra me tuvo que agarrar de los pelos para levantarme

Cuando se conoció la pérdida de su embarazo, recordó: "Después no sé, un fotógrafo que me acosó y yo le gritaba y saltó una diciendo ‘Tamara no habrá quedado bien de la cabeza, lo que pasa es que se le murieron los hijos’. Hablando con esa libertad de la muerte de mis hijos, si yo estaba loca porque se me murieron los hijos. Ahí volví a caer, mi psiquiatra me tuvo que agarrar de los pelos para levantarme".

Reconoció que "quería tener un hijo y después quizás sí adoptaba": "Incluso, cuando me junté con Sebastián, con el tiempo a él también le hubiera gustado adoptar. Hoy, después de todo lo que pasó, nos costó mucho recuperarnos y hoy estamos bien y la verdad es que no sé Sebastián. Si él tiene posibilidad de tener hijos. Pero yo ya decidí que no. Ya pasó".

Te puede Interesar

Bebé en camino

A pesar de que los médicos le habían confirmado que no podía gestar, la cantante dominicana se sometió a tratamientos de inseminación in vitro y hoy luce una panza de seis meses. Mirá el video.

Famosos con Covid-19

La foto de la modelo, que lleva cuatro meses de gestación y está infectada de coronavirus, fue publicada por su esposo Roberto García Moritán, quien también transita la enfermedad.