Susana de regreso en la Argentina (Foto: Matías Souto / Grosby Group)
Susana de regreso en la Argentina (Foto: Matías Souto / Grosby Group)

Retorno

Susana volvió al país luego de pasar tres meses en Uruguay

28/08/2020 | 19:20 | La diva dejó su casa de veraneo en Punta del Este porque debe realizar consultas médicas en Buenos Aires, debido al accidente doméstico que le provocó una luxación de codo.

Susana Giménez regresó a Buenos Aires este viernes desde Uruguay, tras permanecer tres meses en el país vecino.

La diva, que desde hace años tiene su casa de veraneo en Punta del Este, pidió la residencia en Uruguay, donde el gobierno había apelado a la responsabilidad ciudadana sin imponer restricciones a la circulación por la pandemia de coronavirus.

Mirá también

Susana decidió regresar por la necesidad de realizar unas consultas médicas. Cabe recordar que, apenas tres días después de haber llegado a La Mary, su residencia esteña, la conductora sufrió un accidente doméstico que le provocó una luxación de codo, por lo que debió ser intervenida de urgencia en el Sanatorio Cantegril.

La diva nunca dejó de sentir dolor en el codo. De a poco, comenzó sus ejercicios de rehabilitación, pero los resultados no fueron los que ella esperaba. Así que su traumatólogo de confianza, el doctor Alejandro Duretto, le habría sugerido que fuera a hacerse unos estudios para control en su consultorio de Palermo.

Al ser abordada por la prensa en el aeropuerto, Susana aseguró: “Todavía estoy en recuperación, me faltan tres meses. Le traje a mi médico todas las radiografías y todo lo que me hicieron allá para que lo vea, porque me duele mucho. Pero también es cierto que en los días de humedad duele más. ¡Ahora voy a ser un meteorólogo!”.

Con relación a su estadía en el país, Susana confirmó que deberá cumplir con dos semanas de aislamiento y descartó la posibilidad de regresar a la televisión este año. “¡Si está cada vez peor todo!”, expresó.

Sobre cómo son sus días en el Este, la diva aseguró que la estaba pasando “brutal”. “Allá no hay casos, está muy bien Uruguay. Y, al aire libre, es otra cosa. Yo me levanto y salgo a caminar con los perros por casa”, explicó. Y confirmó que, “si Argentina sigue así”, podría llegar a radicarse definitivamente en el país vecino.

Te puede Interesar

Enemiga de la tecnología

La diva volvió a cometer un error en redes sociales y compartió en sus historias de Instagram una imagen a cara lavada que borró a los pocos minutos. Sin embargo, se viralizó. Entrá y mirá.

Esperado desembarco

  

Luto en el Espectáculo

El dramaturgo uruguayo tenía 93 años. Falleció en Buenos Aires, durante la madrugada de este lunes.  

Pospandemia en América

El jueves reabrió el Auditorio Nacional de Montevideo con estrictos protocolos. Es el único país de Latinoamérica que habilitó los shows en vivo. "Estamos contentos", dijo a Cadena 3 la artista Lea Bensason.