Susana Giménez dijo presente en la gran noche de inauguración.

En Miami

Susana visitó el restorán de Enrique Iglesias y Rafa Nadal

22/03/2017 | 10:23 | El cantante y el tenista inauguraron el lunes en Miami una sucursal del restaurante español Tatel en medio de una caótica fiesta y una improvisada alfombra roja. La diva no quiso perderse el evento.

Como de costumbre, Susana Giménez no quiso perderse la inauguración de una sucursal del restaurant Tatel en Miami, un local de cocina española, propiedad de Rafael Nadal, Enrique Iglesias y el basquetbolista Pau Gasol.

La diva, que llegó acompañada por Don Francisco, el famoso presentador chileno de Telemundo, llegó con un vestido de encaje negro, largo y con su peinado habitual.

El restaurante fue inaugurado en el Hotel Ritz Carlton de Miami Beach, un islote frente a Miami que con sus playas y clubes nocturnos es el epicentro de la fiesta en el sur de Florida.

Nadal, Iglesias y Gasol son las caras de la franquicia en Miami ya que el Tatel original fue fundado en 2015 por los empresarios Manuel Campos y Abel Matutes en Madrid, con el chef Nacho Chicharro a la cabeza de la cocina.