La vuelta de Susana Giménez a la TV

Preocupación por la diva en Miami

Susana Giménez fue vista siendo trasladada en silla de ruedas y generó preocupación

23/10/2025 | 08:07

La diva de los teléfonos viajó a Miami con el fin de vender una de sus lujosas mansiones.

Redacción Cadena 3

La mítica conductora Susana Giménez generó preocupación tras haber sido vista mientras era trasladada en silla de ruedas en el aeropuerto de Miami, donde viajó de urgencia en las últimas horas. La diva aterrizó en el país norteamericano el miércoles por la mañana con el fin de vender una de sus lujosas propiedades.

En LAM, Laura Ubfal contó los detalles del viaje y brindó tranquilidad con respecto a la salud de Susana.

Según detalló la periodista, la diva de los teléfonos viajó para iniciar los trámites de venta de una de sus mansiones en Miami, y que se trasladó en el aeropuerto con silla de ruedas, únicamente por comodidad y no por salud.

\"Llegó a las cuatro de la mañana a Miami. Cuando bajó llamó la atención, según me llegó la data, fue vista en silla de ruedas, pero no es nada raro\", explicó Ubfal.

Y detalló: \"Fue a ver qué pasa con su casa. Tiene una muy linda que compró a tres millones y ahora está valuada en nueve millones y medio de dólares. Pagó 125 mil dólares de impuestos, está al día\".

Además, Yanina Latorre sumó que podría haber utilizado la silla de ruedas por una reciente operación.

El uso de silla de ruedas es una práctica común en el aeropuerto para figuras públicas y/o personas mayores que desean un traslado más rápido y cómodo al subir y bajar del avión.

Lectura rápida

¿Qué sucedió con Susana Giménez?
Fue vista en silla de ruedas en el aeropuerto de Miami. Esto generó preocupación entre sus seguidores.

¿Por qué viajó a Miami?
Viajó para iniciar los trámites de venta de una de sus lujosas mansiones en el país norteamericano.

¿Cuál es el estado de salud de Susana Giménez?
Se informó que el uso de la silla de ruedas fue por comodidad y no por problemas de salud.

¿Qué dijo Laura Ubfal sobre la situación?
Explicó que Susana llegó a las 4 de la mañana y que no es extraño que use silla de ruedas en el aeropuerto.

¿Cuál es el valor de la mansión que vendió?
La mansión fue comprada por tres millones y ahora está valuada en nueve millones y medio de dólares.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Reality de cocina argentino

El conductor probará su suerte en el reality de cocina y buscará cuidar el lugar del ex futbolista durante su viaje express a Suecia.

Polémica en el programa de Susana Giménez

El humorista contó los detalles que vivió con la influencer durante las grabaciones de LOL Argentina y reveló que consultó a su abogado, Fernando Burlando.

Conflicto mediático entre modelos

Se trata de una modelo argentina radicada en Miami.

Vuelvo al país tras la tragedia

El productor regresó al país para reencontrarse con su padre Tomás Yankelevich.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina