Gala de última oportunidad en el reality
19/11/2025 | 00:22
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 19 noviembre (NA)— La nueva temporada de MasterChef Celebrity, que sigue cosechando altos niveles de audiencia, se prepara para la quinta eliminación, por lo que este martes fue la gala de última oportunidad, que tuvo una particularidad y que definió a los nominados.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, tras la cuarta eliminación del certamen, que dejó al jurado de chefs más exigente que nunca, la cocina volvió a encenderse este martes, en su horario habitual de las 22 horas, donde la sorpresa fue la "excepción" que hicieron Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.
Es que luego de ir confirmando a los nominados, debían definir quién, entre Emilia Attias y Marixa Balli, se subían al balcón y se salvaban de la gala de eliminación. Y el jurado sorprendió eligiendo a las dos, quienes entonces aseguraron su continuidad en el reality culinario.
¿Qué ocurrió en MasterChef Celebrity?
Se llevó a cabo la gala de última oportunidad, donde el jurado tomó una decisión inesperada al salvar a dos nominados.
¿Quiénes fueron los nominados?
Los nominados son Walas, Julia Calvo, Alex Pelao, Valentina Cervantes, Ian Lucas, Maxi López, Evangelina Anderson, Susana Roccasalvo y Eugenia Tobal.
¿Quiénes se salvaron?
Emilia Attias y Marixa Balli fueron las elegidas por el jurado para continuar en el certamen.
¿Cuándo se realizó la gala?
La gala de última oportunidad se realizó el martes a las 22 horas.
¿Quiénes son los miembros del jurado?
Los miembros del jurado son Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Expectativa por la gala en Telefe
El reality culinario del momento mantiene expectante a los fans, que esperan más desafíos y competencia.
Intercambio en el reality
La ex pareja volvió a protagonizar otro divertido momento en MasterChef Celebrity. Maxi López hizo referencia a rumores sobre Wanda Nara y un futbolista del PSG durante la competencia.
Gala de eliminación en el reality
El reality culinario tuvo este martes su gala de última chance, donde algunos se lucieron pero un solo cocinero se salvó del delantal negro.
Conflicto en el reality
Una de las favoritas del público se suma a los participantes que decidieron abandonar la competencia.