Conflicto mediático en Buenos Aires
15/12/2025 | 18:21
Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 15 diciembre (NA) – La influencer Sofía "La Reini" Gonet volvió a quedar en el centro de la escena mediática tras realizar fuertes declaraciones sobre su vínculo con Homero Pettinato: "Me arruinó el año".
Luego de exponer conversaciones privadas en redes sociales, la influencer aseguró, según se informó la Agencia Noticias Argentinas, sentirse aliviada por haber puesto fin a una relación que, según sus palabras, fue "super tormentosa" y marcada por episodios de violencia.
"Estoy bárbara de haberme sacado un peso de encima que me arruinó el año", expresó con contundencia en diálogo con A la tarde.
En sus declaraciones más recientes, Gonet fue tajante al referirse al final del vínculo: "Hablamos por teléfono y nos bloqueamos. Es una relación terminada y me lo saqué de encima".
Además, adelantó que podría seguir contando detalles del conflicto y lanzó una frase que encendió la polémica: "Voy a seguir contando cosas porque él es violento".
La influencer también apuntó contra Tamara Pettinato, hermana del humorista, quien salió públicamente a defenderlo. "De Tamara ni idea. No sé por qué se mete".
En un tono más autocrítico, Sofía reconoció su propio rol dentro de la relación y admitió errores: "Yo tengo un problema de ira y utilizo mis herramientas, las redes. A veces me voy de mambo", explicó, aunque aclaró que el vínculo fue violento "por parte de los dos" y que ella la pasó "muy mal durante todo el año".
"Alguna vez, si quiero, voy a hacer un TikTok", deslizó, dejando abierta la posibilidad de nuevas revelaciones. Por ahora, la ruptura entre Gonet y Pettinato parece definitiva y el conflicto sigue sumando capítulos.
¿Quién es Sofía "La Reini" Gonet?
Es una influencer que ha estado en el centro de la atención mediática por su relación con Homero Pettinato.
¿Qué declaró sobre su relación con Homero Pettinato?
Gonet afirmó que la relación fue "super tormentosa" y que se siente aliviada tras terminarla.
¿Cómo se sintió tras la ruptura?
Expresó que está "bárbara de haberme sacado un peso de encima que me arruinó el año".
¿Qué dijo sobre la violencia en la relación?
Gonet mencionó que el vínculo fue violento "por parte de los dos" y que ella la pasó "muy mal durante todo el año".
¿Qué posibilidad dejó abierta para el futuro?
Dijo que podría hacer un TikTok para contar más detalles sobre su experiencia.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Detalles del escándalo mediático
Allegados aseguran que ambos mantienen un vínculo tóxico y expresan preocupación por las posibles consecuencias laborales que podría tener el humorista.
Sofía Gonet en los Martín Fierro
La influencer Sofía Gonet causó impacto con un vestido provocador y marcó su reaparición pública tras la reciente polémica mediática con Homero Pettinato.
Polémica en redes sociales
La Reini, a través de sus redes sociales, mostró los mensajes con su ex novio, quien hace algunas semanas aseguró que volvería con ella.
Conflicto mediático en Buenos Aires
El hijo de Roberto Pettinato confirmó el final definitivo de su vínculo con la influencer tras el escándalo por los chats filtrados.