En topless, Sofía “Jujuy” Jiménez prendió fuego a las redes

Pasó en las redes

Sofía "Jujuy" Jiménez se mostró "libre e independiente"

22/02/2021 | 06:25 | La modelo y conductora publicó en su cuenta de Instagram unas fotos posando de espaldas al sol que acumularon miles de likes y comentarios. Mirá.

La morocha, quien cuenta con una gran popularidad tiene más de 1.6 millones de seguidores y 4.000 publicaciones en redes.

En las últimas horas, la modelo subió tres fotos en una publicación, alcanzando en pocas horas más de 70.000 “me gusta” y 500 comentarios.

En la imagen, Sofía se muestra posando de espaldas al sol, en topless y jean. “Ser libres e independientes”, fue el texto que agregó a las imágenes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las imágenes surgen en medio de los fuertes rumores que de la modelo y el tenista Juan Martín Del Potro, quienes habían finalizado su relación durante la pandemia, han vuelto a estar juntos.

Y es que los internautas no dejaron pasar el detalle de que en las fotos publicadas lo que se encontraba de fondo eran, precisamente, las sierras de Tandil, lugar de origen del tenista.

Te puede Interesar

En plena búsqueda interior

La modelo contó su vivencia religiosa durante una sesión de “canalización”. 

Temporada en Carlos Paz

El evento se realizó en el Arena Carlos Paz, con la presencia de los principales artistas de los elencos. Entrá y mirá.

Recuerdos del pasado

Siguiendo el camino de su madre, comenzó desde muy joven su carrera como actriz. Con el tiempo, pasó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música, sin embargo, sus comienzos fueron con las cámaras.