Adele y su increíble transformación.

Increíble transformación

Sirtfood, la sorprendente dieta de Adele para renovarse

07/05/2020 | 11:31 | Fue creada por especialistas británicos. En el proceso se pueden perder hasta 3 kilos por día. 

La cantante Adele sorprendió este miércoles en redes sociales tras mostrar una fotografía, luciendo una figura nunca antes vista.

La publicación causó muchas reacciones, entre las que destacaban las dudas de cómo consiguió tener el cuerpo que ahora muestra.

La británica se sometió a la dieta sirtfood, que comenzó con su impacto a inicios de año.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el proceso se pueden perder hasta 3 kilos por día; fue creada por especialistas británicos, y se divide en dos fases.

Chocolate negro, té verde, manzanas, perejil, cúrcuma, col rizada, arándanos, alcaparras, frutas cítricas y vino tinto fue la base de la dieta de la cantante en la primera fase. El objetivo es reducir mil calorías por día en un promedio de una semana, por medio de sirtuinas y zumos.

Las calorías no se dejarán de consumir, sino que las mismas vendrán incluidas en los zumos; además de que habrá una sola comida sólida, basada en sirtuinas.

La segunda fase trata de incluir tres comidas equilibradas en sirtuinas y zumos en un periodo de 14 días. Es aquí donde se da la mayor pérdida de peso.


Te puede Interesar

En redes sociales

La cantante publicó en una foto en Instagram en la que está prácticamente irreconocible. Agradeció las muestras de cariño. Mirá la imagen.