Silvina Luna contó cómo se recupera tras su salida del reality.

Preocupación en el espectá

Silvina Luna habló tras su salida de El Hotel de los Famosos

03/04/2022 | 09:46 |  La actriz tuvo que abandonar el reality por problemas de salud. Tras varios días de silencio, se expresó al respecto en sus redes sociales.

Redacción Cadena 3

Silvina Luna rompió el silencio este sábado luego de haber abandonado el reality El Hotel de los Famosos por problemas de salud.

La actriz había sentido complicaciones para llevar adelante las consignas físicas del programa, como falta de aire. Luego tuvo un pico de tensión y tras un análisis tuvo que internarse algunos días por su recuperación.

"Me dieron los niveles elevados así que me voy a ir a internar ahora para que me nivelen. Todo bien igual, no quiero llorar”, había explicado por su salida del programa que conducen "Pampita" Ardohain y "Chino" Leunis.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Acá les dejo un videito, me puse un filtro porque estoy matada, pero quería contarles que estoy mejor. Ya se está nivelando todo, me siento más fuerte, y descansé”, explicó a sus seguidores para darles tranquilidad el pasado sábado.

La ex Gran Hermano había indicado que estos episodios le suceden de vez en cuando luego de la fallida intervención de glúteos que le realizó el cirujano Anibal Lotoki, condenado a cuatro años de cárcel por lesiones graves. "Estoy acostumbrada, son episodios que tengo cada tanto, pero pensé que lo iba a poder sostener", apuntó.

Y expresó: “Quería agradecerles por todos los mensajes que me mandaron, que me súper motivaron y me dieron mucho amor”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Acá estoy, en plena recuperación. Este es un episodio más en mi vida. Muy pronto voy a estar bien. Ahora lo importante es mi salud. Gracias por sus mensajitos de aliento; por preocuparse. Me hacen muy bien", valoró en un posteo de Instagram.

Luna reveló tiempo atrás que hace ocho años toma corticoides y hace tratamientos alternativos. En noviembre tuvo que internarse por problemas derivados de esa operación.

“Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día. Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Tiempo atrás cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambió la vida”, dijo aquella vez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A su vez, dijo que en lugar de victimizarse quiere luchar sin perder la alegría y habló de cómo lleva esa situación: "Es una condición que me acompaña, es prioridad sí, pero no me determina, elijo todos los días construir felicidad, agradecer por esta vida y entender que soy mucho más grande de lo que me pasa. Obviamente me hubiese gustado tener esta sabiduría antes de esa mala elección que tomé”.


Te puede Interesar

El hotel de los famosos

"Me tengo que internar", informó la actriz tras recibir unos estudios médicos. La emotiva despedida de sus compañeros.

Sin dar explicaciones

En la segunda semana del reality, el artista dejó la competencia, y Pampita Ardohain confirmó que ingresará otro famoso en su lugar.  

El Hotel de los famosos

La tensión entre los participantes explotó este jueves y tuvieron que intervenir sus compañeros para separarlos. 

Triste noticia

Lo anunció la familia del actor de 67 años a través de sus cuentas oficiales de Instagram. La dolencia afecta su capacidad comunicativa.