Crisis en la televisión argentina
24/06/2025 | 17:56
Redacción Cadena 3
La experiencia de Sergio Lapegüe en América no ha sido del todo positiva en los últimos tiempos. Lape Club Social Informativo se encuentra en medio de un nuevo escándalo, o de tres y medio, dependiendo de la óptica desde la que se analice.
En primer lugar, la producción tomó la decisión de despedir a el Bicho Gómez y a la columnista Mai Pistiner. En un giro aún más drástico, el ciclo también despidió al cocinero Rodrigo Gascón y se encuentra en riesgo la participación de Mica Lapegüe, la hija del conductor, para la próxima entrega.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Este cambio de dirección se debe a la necesidad de los productores de conservar el programa. El escaso rating ha generado complicaciones en un envío que se lanzó con altas expectativas.
Uno de los problemas principales es el elevado presupuesto, lo que ha llevado a recurrentes despidos de colaboradores. La estrategia es reducir gastos y continuar con la emisión.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Competencia feroz en televisión
La primera ceremonia de los premios logró apenas 1.8 puntos en América TV, muy por debajo de las expectativas en una noche de alta competencia con Telefe.
Una gala intercultural en América TV
La gala, que reúne 30 ternas de premios, se transmitirá por primera vez en América TV y contará con más de 400 invitados.
Controversia televisiva
Un panelista de LAM confirmó que El Trece levanta el programa de Viviana Canosa en julio. Sería por sus polémicas y denuncias. El ciclo duró solo 3 meses.
Escándalos mediáticos
Un panelista de LAM confirmó que El Trece levanta el programa de Viviana Canosa en julio. Sería por sus polémicas y denuncias. El ciclo duró solo 3 meses.