Adelanto de ''Juntos''
01/09/2017 | 11:10 | Se trata de un nuevo tributo a las grandes canciones italianas que devolverá a la actualidad musical a una de las voces imprescindibles. Adelantó que visitará el país antes de que termine el año.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
"La música italiana siempre ha gustado mucho", dijo Dalma.
El artista español Sergio Dalma, en diálogo con Cadena 3, contó de qué se trata “Vía Dalma III”, un nuevo tributo a las grandes canciones italianas que devolverá a la actualidad musical a una de las voces imprescindibles.
"La idea fue recuperar las canciones famosas y tuve el atrevimiento de poner dos o tres temas que no son tan populares y le di mi personalidad", dijo Dalma.
Y adelantó que el nuevo disco tiene temas de Domenico Modugno, Gianni Bella y Toto Cutugno, entre otros: “Hay canciones muy lindas y reconocidas en todo el mundo. Siempre ha gustado mucho la música italiana”.
El cantante señaló que antes de que termine el año visitará la Argentina a modo de promoción y en 2018 realizará una gira con el nuevo concierto.
Entrevista de Mario Pereyra.