Yatra

Revuelo en redes

Sebastián Yatra publicó su primera foto junto a Danna Paola

18/07/2020 | 23:01 | El cantante, ex pareja de la artista argentina Tini Stoessel, posteó una foto con la mexicana, con quien se rumorea que tiene un vínculo más que amistoso.

Sebastián Yatra publicó su primera foto con la cantante y actriz mexicana Danna Paola, a dos meses de terminar su relación con la estrella argentina Tini Stoessel.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“#NoBailesSola es #1 Trending Global en @youtube. ¡Gracias! Por aquí, con nuestro equipo que queremos tanto. Creo que es la única foto que tenemos @dannapaola y yo en persona”, escribió el cantante colombiano en Instagram, generando revuelo en la red social por su creciente trato con la mexicana.

Los rumores de romance entre ambos artistas ya habían empezado a circular tras diversas interacciones en las redes sociales. Esta semana, Tini lanzó su tema “Ella dice”, al mismo tiempo que Yatra estrenó “No bailes sola”, a dúo con la artista mexicana.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los primeros días de julio, antes del estreno de "No bailes sola", Sebastián Yatra habló de su vínculo con Danna Paola.

"Con Danna somos colegas, amigos y nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos ¡que les va a encantar! No puedo decir cuándo sale, pero la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia", dijo el cantante una charla virtual para Univisión.

Te puede Interesar

A pesar de la separación

Fueron contratados para protagonizar una serie televisiva que sería grabada a fin de año en Colombia. La artista lanzó su nuevo hit "Ella dice" junto con Khea. Mirá el video.

Relación fraternal

El cantante y Yudy Arias disfrutan de su estancia juntos en Miami. "Creen en las almas gemelas? Yo sí", escribió el artista. Además, el colombiano mostró su nuevo tatuaje. Entrá y mirá las fotos.

Impactante

La esposa y representante de Mauro Icardi mostró por dentro la nueva casa en Francia, tras la mudanza desde Milán. "Los cambios son para valientes", le dedicó al jugador del PSG. Mirá las fotos.