Se le cayó la tarta al piso y tomaron una polémica decisión

Bake Off Argentina

Se le cayó la tarta al piso y tomaron una polémica decisión

16/09/2021 | 06:34 | Kalia Manzur tuvo un incidente antes de presentar sus postres y en las redes recordaron el antecedente de Claudia Fontán en Masterchef Celebrity.

En el tercer programa de la nueva temporada de Bake Off Argentina, los 14 participantes dieron otra muestra de sus aptitudes. Pero a Kalia Manzur, una profesora de 52 años, le sucedió un incidente que hizo recordar al peor momento de Claudia Fontán en MasterChef Celebrity.

El desafío de la jornada consistía en “cocinar para un batallón”. Se trató de un desafío múltiple, en el que el objetivo era ser creativos produciendo platos dulces en cantidad: ocho tartas individuales, una masa y al menos dos rellenos. 

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

/Fin Código Embebido/

Cuatro de esas tartas tenían que presentar una decoración, y las otras cuatro, una diferente. Para ambas preparaciones, debían utilizar los mismos ingredientes en versiones o técnicas diversas.

Kalia estaba enfriando una de sus preparaciones cuando de repente dijo "se me cayó uno".

En el backstage, explicó lo que había pasado. “Cuando abro la puerta se me cae una tarta. Quiero llorar, me quiero matar. ¿Por qué la traje al abatidor?”, se lamentó la participante.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

/Fin Código Embebido/

Villar la abrazó a modo de consuelo y, al advertir que no tenía una preparación extra, la jurado le aconsejó usar lo que había recogido del piso. “Presentá algo”, fue la orden.

Cuando escuchó su turno, Kalia se acercó con siete tartas en una tabla y una octava que acercó su compañero Emiliano. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“¿La rompiste a propósito?”, preguntó Betular con picardía. 

“No, se me cayó”, reconoció la participante, nerviosa.

“Me gusta tratar de hacer todo lo mejor posible”; explicó la profesora, cuando le preguntaron por qué lloraba. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Te quiero abrazar, pero no puedo”, la consoló Paula Chaves, mostrando empatía con la situación.

A pesar del incidente, la devolución del jurado fue positiva. “La decoración es muy vos, este glamour es tuyo”, dijo Betular. 

“Nada invade, todo está con armonía. Lamento que se te haya caído, pero te pasó y a lo Massimo Bottura presentaste tu tarta igualmente”, elogió Villar citando al prestigioso chef italiano. 

“Súper valiente y la pastelería es eso: es acción, es resolver a último momento. Es un buen trabajo”, finalizó Irigoyen.

Te puede Interesar

Pasó en la TV

El certamen de pastelería de Telefe alcanzó picos de 19 puntos de rating en su primera emisión. Uno de sus concursantes ya ganó el primer beneficio.