Se estrena “El viaje”, la película de Márama y Rombai.

Espectáculos

Se estrenó "El viaje", la película de Márama y Rombai

25/08/2016 | 16:48 | Agustín Casanova, cantante de Márama, contó a Cadena 3: “Es un documental que se desarrolló durante seis meses sobre el crecimiento que tuvieron las bandas, también a nivel personal".

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

"El secreto es creer en uno mismo", dijo Agustín (Entrevista de Ivana Ferrucci)

Videos

Agustín Casanova contó que la película “El viaje”, que se estrenó hoy en los cines de Argentina, refleja la evolución, artística y personal, de las bandas Márama y Rombai.

“Es un documental que se desarrolló durante seis meses sobre el crecimiento que tuvieron las bandas, también a nivel personal, la familia, los amigos, antes y después de un show, las peleas”, describió el cantante de Márama en diálogo con Cadena 3.

Sobre el éxito que tienen en este momento las bandas uruguayas, expresó: “Evidentemente, lo soñé, el secreto es creer en uno mismo, cuando uno empieza a vencer esos miedos de la sociedad o la familia, que te dicen que un sueño no es posible”.

“En un momento me harté y dije 'aunque tenga que no tener mucha plata, voy a hacer lo que me gusta', tuve las suficientes ganas y confianza para que todo salga bien”, recordó.

El joven estaba por empezar a estudiar ingeniería en sistemas cuando decidió largar todo y dedicarse a la música, y afortunadamente contó con el apoyo de su familia.

Márama se presenta el 10 de septiembre en el Superdomo Orfeo de Córdoba y promete un show a nivel internacional.

Entrevista de Ivana Ferrucci.