Espectáculos
18/08/2011 | 09:50 | La película está dirigida por uno de los directores más reconocidos del país, Marcos Carnevale. En el filme las artistas encarnan a la mujer y la amante de un músico, cuyas vidas se cruzan cuando el hombre fallece.
La industria nacional presenta una nueva realización audiovisual, en esta oportunidad llega "Viudas", una comedia dramática dirigida por Marcos Carnevale.
El filme es protagonizado por Graciela Borges y Valeria Bertuccelli. Además, actúan Rita Cortese y Martín Bossi.
La película cuenta la historia de Elena (Borges), una reconocida directora de documentales, felizmente casada con Augusto, un músico de su misma edad con quien no tuvo hijos. Una mañana, Elena recibe un llamado anónimo: Augusto se descompuso y está en el hospital.
En el sanatorio y acompañada por su amiga y asistente Esther, Elena descubre que quien trae a Augusto es Adela (Bertucelli), una joven de 30 años que resulta ser su amante. Elena no solo tiene que soportar semejante revelación al borde de la muerte, sino que su marido le pide que cuide a la joven.
Después de seis meses de rodaje y sostenida por un sólido guión y un elenco notable, la película plantea una historia original, emotiva y a su vez oscura que habla de la ausencia, la soledad, la infidelidad y la amistad, a partir de una mirada contemplativa que enfrenta y a la vez une a dos mujeres que amaron a un mismo hombre.