Santiago Borda, el joven cantante que emocionó a Lali

La Voz Argentina

Santiago Borda, el joven cantante que emocionó a Lali

25/06/2021 | 09:21 | En el arranque de la tercera temporada del certamen que descubre talentos, un entrerriano de 19 años sorprendió con su voz a los jurados. “Eres una estrella”, le dijeron.   

Este jueves comenzó un nuevo ciclo de La Voz Argentina, el programa de audiciones a ciegas que es conducido por Marley y tiene de jurado a Lali Espósito, Ricardo Montanter, Soledad Pastoruti y Mau y Ricky.

El último participante, Santiago Borda, eligió cantar su propia versión de “Cien años” de Abel Pintos y todos los coaches, menos Soledad, giraron sus butacas para verlo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Antes de que le dieran lugar al joven para elegir su equipo, Ricardo Montaner le pidió a Santiago que cantara a capela una canción de cada uno de los jurados que se dieron vuelta. 

Finalmente, Santiago terminó eligiendo a Lali, quien salió corriendo, eufórica, a su encuentro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/




Te puede Interesar

La TV, al rojo vivo

La final de Masterchef dejó la pantalla de Telefe bien caliente y el ciclo conducido por Marley comenzó con una marca de audiencia bastante por encima de su competencia.

Luto en los medios

Federico Martínez, histórico empleado del canal, falleció en las últimas horas. "Maldito bicho, hasta siempre Fede", expresó con mucha tristeza Rodolfo Barili.