Santi Maratea.

Pasó en las redes

Santi Maratea comparó a Canosa con "una tía en Navidad"

10/03/2022 | 08:04 | El influencer se refirió a los dichos de la periodista y usó una graciosa frase para describirla.

Semanas atrás Santi Maratea y Viviana Canosa se cruzaron en las redes sociales luego de que la periodista criticara a L-Gante y lo  tildara de "bruto". 

El influencer habló sobre la desafortunada frase de la conductora y pidió que dejaran en paz al cantante.

Luego Canosa le dedicó unos minutos de su programa y criticó duramente el descargo que hizo el joven sobre la cultura patriarcal. 

“Todos los varones somos violadores, aunque no todos violamos”, fue la frase de Maratea.

“Maratea, sos un salame”, disparó la periodista al aire de Viviana con vos (A24). 

En sus historias de Instagram, Maratea consultó por qué tantas personas le pedían que hablara sobre la conductora: "Me dicen todos que le responda la Canosa, ¿qué dijo la Canosa ahora?".

Restándole importancia a las palabras de la periodista, la comparó con los familiares con los que suele enfrentarse durante las fiestas.

“Con Vivi nos llevamos bien. Es la tía que buscás en Navidad con un par de copas para debatir y matarte”, bromeó.

Sin decir más, continuó utilizando sus redes sociales para detallar qué hará con el dinero que recolectó durante sus última colecta.

Tras más de $180 millones para ayudar a los damnificados por los incendios en Corrientes, el influencer planea viajar a esa provincia en jet privado.

Te puede Interesar

Cambió de opinión

El influencer había dicho que quería comprarse algo “caro y frívolo” después de organizar la colecta para los bomberos durante los incendios. Ahora, dijo que quiere viajar a la provincia del Litoral de esa forma. 

En las redes sociales

El influencer, que en un fin de semana recaudó más de $ 150 millones para ayudar a los bomberos que combaten los incendios en Corrientes, le respondió al músico que lo acusó de hacer “antipolítica”.

Video viral

La pareja del músico de la Cumbia 420 subió al escenario e interpretó una canción inédita junto al padre de su hija Jamaica. 

Íntima charla

El cantante estuvo con su pareja Tamara y su hija Jamaica en el programa de Moria. Habló del vínculo con su padre, las peleas con su novia y el músico que sueña conocer.