Primera ruptura del año
08/01/2019 | 19:13 |
La modelo habló sobre su separación del actor y afirmó: "Estamos empachados, y tenemos que curarnos del empacho", al tiempo que señaló que la ruptura "a lo mejor no es definitiva".
Tras haber anunciado el lunes su separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas reveló este martes que llegaron "a ser como hermanos" y que, después de tanto tiempo, la relación se desgastó.
“Hubo un hastío. Nos cansamos. Llegamos a ser como hermanos. Estamos empachados, y tenemos que curarnos del empacho”, confesó.
"No tenemos nada que ocultar y no le debemos nada a nadie. ¿Por qué no puedo decir que estamos separados?", dijo la actriz en diálogo con Intrusos desde Mar del Plata donde, a pesar de estar separada, viajó con el actor.
"Cuando tomamos la decisión de separarnos ya teníamos las vacaciones armadas. Estamos viviendo bajo el mismo techo, estamos juntos en la playa; lo que no vas a ver es un mimo", contó Rojas.
Estamos viviendo bajo el mismo techo, estamos juntos en la playa; lo que no vas a ver es un mimo
La actriz descartó la presencia de “terceros en discordia” y explicó la ruptura por un “desgaste”.
Además, señaló: “A lo mejor no es definitiva, a lo mejor sí. A lo mejor necesitamos más separaciones para llegar a la definitiva…A lo mejor hace que volvamos con más fuerza".
La ex participante del “Bailando” contó también que con Luciano habían atravesado “20 crisis” y que intentaron hacer terapia de pareja, pero sus hijos “los frenaron”.
Consultada sobre infidelidades por parte de la estrella de 100 días para enamorarse, Rojas confesó: “Me llegaron cositas, pero nada concreto. A veces uno prefiere decir: ‘Te creo a vos’”.
Para profundizar sobre los motivos de la separación, Sabrina declaró: “Hubo un hastío. Nos cansamos. Llegamos a ser como hermanos. Estamos empachados, y tenemos que curarnos del empacho; a lo mejor se cura, a lo mejor no". Y agregó: "Nos amamos, por supuesto".
“Con Luciano, familia vamos a ser siempre.Lo tenemos tatuado", finalizó la modelo.