Controversia mediática
25/04/2025 | 08:11
Redacción Cadena 3
Los medios de comunicación españoles informaron que la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía llegó a su fin, tras tres años juntos. Se especula que la ruptura incluiría la existencia de terceras personas, tal como confirmó la periodista Adriana Dorronsoro en el programa Vamos a ver. Fuentes cercanas a la pareja revelaron: “Me confirman que han roto. Estoy indagando en los motivos; me hablan de terceras personas, pero todavía no está muy claro”.
El compañero de Piqué, Pepe del Real, profundizó sobre la crisis que habrían atravesado: “No me sorprende, sé que tuvieron una crisis, porque ella quería avanzar en la relación, ser madre y esas cosas, pero él todavía tenía cierto recelo”.
Los rumores sobre un distanciamiento entre los dos comenzaron a tomar fuerza después de que Piqué decidiera mudarse temporalmente a Miami, donde reside Shakira, para cuidar de sus hijos Milan y Sasha mientras la cantante realizaba su gira mundial.
Luego de permanecer en el centro de atención mediática, Piqué y Chía optaron por hacer una aparición pública en Barcelona. Aunque no realizaron declaraciones, su presencia fue suficiente para acallar las especulaciones sobre una posible separación.
Fuentes cercanas a la pareja aclararon a la revista ¡Hola! que “todos los rumores eran mentiras” y que están “cansados de los bulos” que rodean su relación.
Te puede Interesar
Controversia mediática
El futbolista mostró su descontento tras los comentarios de la letrada en A la Tarde (América TV), donde dejó claro que no tiene vinculación con ella.
Controversia mediática
Tras el fallecimiento del Sumo Pontífice, un usuario compartió polémicas e icónicas imágenes de figuras argentinas junto al papa. Esta publicación incluye a L-Gante en un rol inesperado que generó discusión.
Cruce de estrellas
El FC Barcelona podría llevar el nombre de Taylor Swift en su camiseta durante el próximo Clásico contra el Real Madrid. Este acuerdo de patrocinio marca una nueva era en la fusión de música y fútbol.