Romina Malaspina.

Reconocimiento

Romina Malaspina, premiada como "Mejor Periodista" del año

12/05/2021 | 07:36 | La conductora de Canal 26 sorprendió a todos al recibir el premio de Latinplug 2021 por su labor televisiva. Video.

Después de ganar el premio, la conductora compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que anunciaban su nombre como vencedora en la votación.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ROMINA MALASPINA ???? (@romimalaspina)

/Fin Código Embebido/

"¡Hola gente! Estoy muy contenta de haber sido este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latinplug Argentina por esta oportunidad", expresó. 

Y agregó: "También, por supuesto, agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes nada de esto sería posible", dijo Malaspina, quien se fue de Canal 26 para lanzar su carrera como cantante.


Te puede Interesar

Se va del noticiero

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la conductora de Canal 26 contó que cerrará “una etapa muy importante” de su vida y que se enfocará en un nuevo proyecto.  

Segunda ola de coronavirus

El músico contó a través de las redes sociales que se hizo el test este sábado por la mañana tras presentar síntomas. 

Lo mejor de nuestra música

La locutora de FM Córdoba es jurado de esta edición 2021 y brindó detalles de su participación en los galardones que otorga la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas. Video.