Fuerte pelea en vivo entre Rodrigo Lussich y Chiche Gelglung.
Rodrigo Lussich

Entredicho y portazo en TV

Rodrigo Lussich se peleó con Chiche y abandonó el programa

22/05/2020 | 08:43 | Sucedió mientras Polémica en el Bar se estaba transmitiendo. Fue tras una discusión por el accionar del médico Rubén Mühlberger. Mirá lo que pasó.

Una situación muy incómoda se vivió en "Polémica en el bar" cuando Rodrigo Lussich, quien está en la mesa, discutió con Chiche Gelblung sobre la investigación al médico Rubén Mühlberger y decidió retirarse en vivo.

La chispa que hizo explotar el polvorín fue un audio de Mühlberger a su amigo periodista, "justificando lo injustificable", y comparando su situación con el caso de Déborah Pérez Volpin. Fue entonces que se dio un ida y vuelta entre la lapidaria información de Lussich y la lealtad casi dogmática de Chiche a su médico.

Gelblung "fue al hueso" con la mesa completa: "No deliren muchachos, ustedes ven conspiraciones en todos lados, déjense de hinchar las p.". Y a continuación fue directamente a su joven colega que daba detalles de la causa: "No sabía que eras abogado, también. De Pérez Volpin no hablaste, hablás de Mühlberger porque es más divertido, es más mediático".

Esto fue demasiado para Lussich que se levantó, se sacó el micrófono, se limpió las manos con alcohol en gel y dejó el aire en vivo. 

Lo que Mariano Iúdica pensó que era parte de un juego, terminó con el periodista furioso abandonando el estudio, sin saber el resto de la mesa (Gelblung incluido) cómo seguir.

En las próximas horas se definirá la situación del comunicador con "Polémica en el bar". Se supo que Liliana Parodi ya está en conocimiento de la situación, y que lo lógico sería un pedido de disculpas al aire de Gelblung que, hasta el momento, no tiene la menor intención de dar, según trascendió.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Tensión al aire

El conductor reveló por qué la panelista, con quien tuvo una fuerte discrepacia al aire el martes, no asistirá al trabajo al menos por esta semana. 

Insólito

Sucedió en la edición española de dicho reality. Tras su salida, Saray habló con los medios y afirmó que "lo volvería a hacer". Mirá el video.

En TV

Este domingo se realizó un programa repechaje con todos los participantes que habían sido eliminados. Mirá las imágenes.