Rodrigo De Paul eliminó todas sus fotos con Camila Homs en redes y causó polémica.

Polémica decisión

Rodrigo De Paul eliminó todas sus fotos con Camila Homs

08/07/2022 | 06:17 | El futbolista no dejó en las redes ningún rastro de la relación con su ex mujer y publicó una romántica foto con Tini.

Redacción Cadena 3

Rodrigo De Paul, que se encuentra en medio de su divorcio con Camila Homs, borró todas las fotos con su ex pareja en las redes sociales.

En el programa televisivo "Socios del espectáculo" hablaron de la polémica decisión del mediocampista de la selección Argentina, quien actualmente está de novio con la cantante Tini Stoessel.

"Otra cosa que pasó es que hay mucha bronca porque Rodrigo fue borrando fotos que tenía con Camila y con la hija", opinó sobre el tema el periodista de espectáculos Adrián Pallares.

Y agregó: "El tema de las fotos con Camila es discutible, si uno quiere borrar a la ex pareja, pero los hijos… son fotos que han ido desapareciendo, eso es raro".

Además, el conductor del programa señaló que "si había fotos con la pareja, puede ser que molesta, pero el pasado es el pasado", remarcó. 

"Capaz que se lo pidió Tini", opinó por su parte la periodista Mariana Brey.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Su palabra

La modelo habló en una entrevista para la revista Caras sobre cómo transita la separación del futbolista: "Estoy criando con un padre que no es que esté ausente, pero está lejos".

No ocultan su amor

Mientras se rumorea que Messi le habría pedido al futbolista que "baje el perfil" de cara al Mundial de Qatar, la cantante compartió una foto y un video en donde se los ve a los besos y abrazos. 

No ocultan su amor

La pareja del momento fue fotografiada in fraganti. La revista ¡Hola! Argentina publicó en su tapa las imágenes.

Serie británica

Parece un thriller pero también tiene mucho de comedia negra y de drama y  muestra  la vida de gente gris que piensa todo el tiempo que la felicidad es lo que ve en las fotos de Instagram.